Inicio >> Música >> Discos

The union

Información y letras del disco The union de Elton John

The union de Elton John

El disco The union forma parte de la discografía de Elton John. Aquí te lo comentamos.
2168 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Elton John edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado The union se edita en el año 2010.

Elton John parece haberse cansado del pop, o al menos, de las exigencias de la industria, algo extraño si se piensa que es un artista con más de 40 años de trayectoria, donde se podría decir que ya tiene crédito para hacer lo que se le de la gana.

La cuestión es que se unió a su viejo amigo Leon Russell para grabar "The Union", un disco con 14 canciones escritas por Elton junto a su letrista de toda la vida, Bernie Taupin.

T. Bone Burnett es el encargado de la producción del CD, que fue grabado en el estudio de John y presenta una variedad de géneros musicales que van desde el R&B, pasando por el soul, el gospel, el country, el pop hasta el rock. Íconos como Neil Young y Brian Wilson participaron con sus voces, junto a la leyenda del órgano Booker T. Jones, el especialista en guitarra Steel Robert Randolph y un coro gospel de 10 personas.

"The union" fue grabado de manera simple, en vivo, en la primera o segunda toma, en una especie de duelo de pianos entre el Elton y Russel. Ambos artistas ya habían compartido una gira hace mas de 40 años, y desde entonces los une una gran amistad y respeto artístico.

Tracklist:

1. If It Wasn't For Bad

2. Eight Hundred Dollar Shoes

3. Hey Ahab

4. Gone To Shiloh

5. Jimmie Rodgers' Dream

6. There's No Tomorrow

7. Monkey Suit

8. The Best Part Of The Day

9. A Dream Come True

10. When Love Is Dying

11. I Should Have Sent Roses

12. Hearts Have Turned To Stone

13. Never Too Old (To Hold Somebody)

14. In The Hands Of Angels

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd The union de Elton John.

El disco The union es de Elton John. Si querés conocer más de Elton John podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Elton John, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco The union o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre The union
No hay comentarios.