Inicio >> Música >> Discos

Cannibal

Información y letras del disco Cannibal de Kesha

Cannibal de Kesha

El disco Cannibal forma parte de la discografía de Kesha. Aquí te lo comentamos.
3563 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Kesha edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Cannibal se edita en el año 2010.

Al igual que Lady Gaga tras su disco debut (¿casualidad o causalidad?), Ke$ha lanza un trabajo con solo 8 nuevas canciones, luego de su explosivo primer disco "Animal". La idea parece ser seguir en vigencia, sin poner demasiada producción, como para estirar la racha de hits que esta teniendo su primer disco... y si pensamos en tiempos donde las reediciones con 2 o 3 novedades son comunes, un CD con 8 inéditos resulta ser mucho más atractivo.

La cuestión que Ke$ha edita "Cannibal", tal es el título del álbum que recoge las 8 nuevas canciones, mas un remix, que fueron producidas por un dream team compuesto por Dr. Luke, Max Martin, Benny Blanco, Bangladesh, entre otros.

"Mi objetivo con este disco es hacer que mis admiradores bailen, y las canciones se han creado para superar odios y prejuicios, sin disculpas. 'Cannibal' es el compañero perfecto de 'Animal' y espero que guste a mis fans. Y si no, que me coman", dijo Ke$ha. ¿Cuántos querrán devorarla?.

Tracklist:

1. Cannibal

2. We R Who We R

3. Sleazy

4. Blow

5. The Harold Song

6. Crazy Beautiful Life

7. Grow a Pear

8. C U Next Tuesday

9. Animal (Billboard remix)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Cannibal de Kesha.

El disco Cannibal es de Kesha. Si querés conocer más de Kesha podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Kesha, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Cannibal o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Cannibal
No hay comentarios.