Inicio >> Música >> Discos

The King of Limbs

Información y letras del disco The King of Limbs de Radiohead

The King of Limbs de Radiohead

El disco The King of Limbs forma parte de la discografía de Radiohead. Aquí te lo comentamos.
3822 visitas, 4 votos ()

Este es uno de los discos que Radiohead edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado The King of Limbs se edita en el año 2011.

En 2007, Radiohead dejaba a todos boquiabiertos con su idea de "regalar" su nuevo disco por Internet. En realidad, lo que hacía era "pasar la gorra"; dejar que sus fans pongan el precio que quisieran por el material, incluso con la opción de no pagar un centavo. Así, "In rainbows" se convirtió en una placa vanguardista en cuanto a su lanzamiento, cosechando buenas críticas en lo musical y también gran parte de las descargas tuvieron un precio razonable, aunque los números fueron siempre confusos.

Lo cierto es que ahora Radiohead vuelve al ruedo con su octavo disco, "The King of Limbs". La noticia fue anunciada sólo 5 días antes del lanzamiento, y nuevamente se encuentra disponible primero vía Internet, aunque esta vez con un costo fijo.

La placa es producida por su colaborador habitual, Nigel Godrich, y ya está disponible en digital (MP3 o en formato WAV, con calidad similar a la de un CD), mientras que en formato físico (vinilo o CD) a partir de mayo. También se edita una versión Deluxe denominada "Newspaper Album", el cual está conformado por 2 vinilos, un CD, y 625 ilustraciones.

El álbum contiene sólo 8 canciones y "Lotus flower" es el primer sencillo.

"The king of Limbs" es el nombre de un roble de más de 1000 años, que se ha convertido en uno de los símbolos de la campaña "Salvar Nuestros Bosques", en la cual Radiohead participa activamente.

Tracklist:

1. Bloom

2. Morning Mr. Magpie

3. Little By Little

4. Feral

5. Lotus Flower

6. Codex

7. Give Up the Ghost

8. Separator

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd The King of Limbs de Radiohead.

El disco The King of Limbs es de Radiohead. Si querés conocer más de Radiohead podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Radiohead, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco The King of Limbs o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre The King of Limbs
No hay comentarios.