Inicio >> Música >> Discos

Biophilia

Información y letras del disco Biophilia de Bjork

Biophilia de Bjork

El disco Biophilia forma parte de la discografía de Bjork. Aquí te lo comentamos.
2662 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Bjork edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Biophilia se edita en el año 2011.

La islandesa lanza su séptimo disco de estudio bajo el nombre de "Biophilia", una obra que se presenta como muy ambiciosa, y recargada desde lo visual a través de una serie de espectáculos que combinan tecnología, música y naturaleza. "Biophilia celebra cómo funciona el sonido en la naturaleza, la exploración de la extensión infinita del universo, desde los sistemas planetarios a las estructuras atómicas", explica un parte de prensa.

Bjork fue lanzando varios adelantos antes de su lanzamiento, como "Crystalline" y "Cosmogony", de un total de 10 temas que contiene la placa (y algunos bonus track), la cual fue creada parcialmente por medio de un iPad. A su vez, el lanzamiento va acompañado de una batería de aplicaciones para diversos dispositivos electrónicos (iPad, iPhone y iPod Touch).

El proyecto fue dirigido por Michael Gondry y según Bjork, el álbum responde a la pregunta "¿Dónde se unen la música, la naturaleza y la tecnología?".

Tracklist de Biophilia:

1. Moon

2. Thunderbolt

3. Crystalline

4. Cosmogony

5. Dark Matter

6. Hollow

7. Virus

8. Sacrifice

9. Mutual Core

10. Solstice

- Bonus digipack

11. Hollow (Original 7 Minute Version)

12. Dark Matter (+ Choir & Organ)

13. Nattura

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Biophilia de Bjork.

El disco Biophilia es de Bjork. Si querés conocer más de Bjork podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Bjork, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Biophilia o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Biophilia
No hay comentarios.