Inicio >> Música >> Discos

SuperHeavy

Información y letras del disco SuperHeavy de SuperHeavy

SuperHeavy de SuperHeavy

El disco SuperHeavy forma parte de la discografía de SuperHeavy. Aquí te lo comentamos.
3139 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que SuperHeavy edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado SuperHeavy se edita en el año 2011.

SuperHeavy nace como una superbanda. 5 pesos pesados de la industria de géneros completamente diferentes que se juntan y dan como resultado un mix extraño de sonidos, culturas e influencias musicales.

Mick Jagger, Damian Marley, Dave Stewart, A.R. Rahman y Joss Stone conforman esta agrupación que queda muy bien parada tras el lanzamiento de su álbum debut homónimo.

El disco contiene 12 canciones (4 más en su versión deluxe), y comienza con canciones arrolladoras donde mezclan perfectamente el reggae de Marley, el soul de Joss, el vozarrón particular de Jagger y los sonidos asiáticos de Rahman. Detrás de todo esto, de manera elocuente en la producción, se nota la mano de un incansable como Stewart.

El proceso de grabación comenzó en Hollywood con todo el grupo, aunque también grabaron por separado. Las grabaciones los llevaron por Florida, Francia, Grecia, Turquía, India y el Caribe. Se registraron casi 35 horas de música y algunos tracks llegaron a durar una hora y diez minutos.

En resumen, un trabajo muy bien logrado que despejas las dudas iniciales sobre cómo saldría el experimento. Tras escuchar el álbum, puede decirse que "SuperHeavy" puede ir por mucho más.

Tracklist de Superheavy:

1. Superheavy

2. Unbelievable

3. Miracle Worker

4. Energy

5. Satyameva Jayathe

6. One Day One Night

7. Never Gonna Change

8. Beautiful People

9. Rock Me Gently

10. I Can't Take It No More

11. I Don't Mind

12. World Keeps Turning

- Versión deluxe:

13. Mihaya

14. Warring People

15. Common Ground

16. Hey Captain

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd SuperHeavy de SuperHeavy.

El disco SuperHeavy es de SuperHeavy. Si querés conocer más de SuperHeavy podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por SuperHeavy, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco SuperHeavy o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre SuperHeavy
No hay comentarios.