Inicio >> Música >> Discos

Dreaming Rosario

Información y letras del disco Dreaming Rosario de Fito Páez

Dreaming Rosario de Fito Páez

El disco Dreaming Rosario forma parte de la discografía de Fito Páez. Aquí te lo comentamos.
2910 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Fito Páez edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Dreaming Rosario se edita en el año 2013.

El 6 de agosto de 2013, en la ciudad de Rosario, explotó un edificio tras una fuga de gas. En la tragedia murieron más de 20 personas y más de 60 fueron heridas.

Fito Paez, reconocido oriundo de esa ciudad, inició una gira para recaudar fondos para las víctimas, y continuando con tu tarea de solidaridad lanza la placa "Dreaming Rosario", la cual se puede adquirir únicamente por iTunes, y sus regalías serán donadas durante dos años.

El CD (que en principio iba a llamarse "Dreaming Marietta") es un compilado de canciones de muy diferentes extracciones. Forma una dupla de álbumes junto a "El sacrificio", pero esta vez transmitiendo un lado romántico y cálido.

Contiene 10 canciones compuestas y grabadas a lo largo de casi dos décadas, registradas en diferentes ámbitos, estudios, casas y con diferentes tecnologías.

"Dreaming Rosario" fue musicalizado por arregladores y músicos de la talla de Claudio Cardone, Guillermo Vadalá, Osvaldo Fattorusso, Diego Olivero y el propio Páez. Todas las canciones fueron compuestas por Fito (salvo “Mama Luna” que fue compuesta con Pancho Luna) quien además produjo el álbum junto a Diego Olivero.

Tracklist de Dreaming Rosario:

1. Será

2. Mira quien vino

3. El Niño Alado, la Sirena y el Marinero

4. Telarañas cabaret

5. Marietta

6. La vida sin Luis

7. Ennio en mi

8. Amor es locura

9. Las aguas del mar

10. Mamá luna

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Dreaming Rosario de Fito Páez.

El disco Dreaming Rosario es de Fito Páez. Si querés conocer más de Fito Páez podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Fito Páez, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Dreaming Rosario o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Dreaming Rosario
No hay comentarios.