Inicio >> Música >> Discos

Good Karma

Información y letras del disco Good Karma de Roxette

Good Karma de Roxette

El disco Good Karma forma parte de la discografía de Roxette. Aquí te lo comentamos.
1627 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Roxette edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Good Karma se edita en el año 2016.

Tras 30 años de actividad, el dúo sueco amplia su discografía con el lanzamiento de "Good Karma". La placa se adelanta con la balada "It Just Happens", que posee todo el sonido clásico y poderoso que los caracteriza.

Según los propios componentes del grupo, "en este nuevo disco queríamos combinar nuestro sonido clásico con una producción moderna e impredecible, creando un paisaje sonoro donde se reconoce nuestro sonido, pero también se pueden encontrar nuevos ingredientes.

"Good Karma" es el décimo álbum de estudio de Roxette, contiene 11 canciones inéditas producidas por C&C Addeboy vs Cliff, entre ellas "Some other summer", tema que ya había salido a la luz como una versión del DJ Sebastien Drums.

El dúo tenía pensado salir de gira por todo el mundo para la presentación del álbum, y de paso festejar 30 años de carrera, pero debió ser cancelada ya que los médicos de Marie le recomendaron no viajar, y todo parece indicar que es una despedida definitiva de los escenarios.

Tracklist de Good Karma:

1. Why dontcha?

2. It just happens

3. Good karma

4. This one

5. You make it sound so simple

6. From a distance

7. Some other summer

8. Why don't you bring me flowers?

9. You can't do this to me anymore

10. 20 BPM

11. April clouds

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Good Karma de Roxette.

El disco Good Karma es de Roxette. Si querés conocer más de Roxette podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Roxette, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Good Karma o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Good Karma
No hay comentarios.