Letra de Elegía

Comentarios sobre Elegía

Elegía

Comentarios sobre "Joan Manuel Serrat" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Eligio Anronio Cabrera Pimentel (23/08/2012 09:00)
Este poema, que escuché por primera vez estando en Venezuela en 1979, me conmovió profundamente. Pero recientemente, la muerte prematura de mi perro Spyke, compañero del alma, me ha llevado a aprender de memoria la letra y llorar al cantarla más de una vez. En verdad, me ha ayudado mucho a descargar parte del inmenso dolor de la partida del que consideraba como a un hijo por la compañía que me dió en un paréntesis largo de soledad que tuve recientemente. Gracias Miguel Hernández por la letra, a Joan Manuel por la interpretación y a Dios por haber dado a los hombres emociones y sentimientos tan intensos. ecabrera, Dominicana, 2012.
Comentario de Ricardo Miralles Ahumada (24/04/2011 14:25)
Este hermoso poema expresa con sentimiento fuerte y profundo la partida de alguien que admiras y/ó amas, interpretado magistralmente por Joan Manuel
Comentario de Valeria (15/04/2011 08:53)
Me parece que este poema es increible! Escuchar a Serrat cantándolo es muy conmovedor... cualquiera que haya perdido un ser querido puede sentir la letra.
Comentario de Wendy zuluaga (12/04/2011 22:00)
Hay que inspirado estaba porque me hiso llorar y me llego a lo profundo de mis entrañas
Comentario de Marìa Inès (22/07/2010 04:19)
Solo la inspiraciòn divina,que tuvo Miguel Hernàndez al escribir este bello poema sobre la muerte de alguien muy querido,puede conmoverme hasta la fibra màs ìntima.Perdì a mi padre hace muchos años y cada vez que escucho este poema en la voz del Nano Serrat,me trae los recuerdos màs bellos de ese ser tan tierno y cariñoso,que fue mi amado padre y lloro porque me gustarìa regresarlo para poder contarle muchas cosas.Donde quiera que èl estè,se que me estarà escuchando,cuando pienso y oro por su alma,porque aunque no estè fìsicamente en este plano,siempre siento su presencia.Gracias Miguel Hernàndez y J.M.Serrat por expresar con tanta sabidurìa la pèrdida de un ser querido!!!
Comentario de Maria Elieth Blanco Monge (27/11/2009 15:55)
Es el poema que más expresa el sentimiento la pérdida de un ser amado, me llega hasta el fondo de mis entrañas escucharlo.
Comentario de ANA (18/01/2009 06:20)
No existe mejor forma de describir la impotencia que se siente cuando tienes que vivir sin la persona que me enseño a ser, a luchar, a querer y respetar, a estar, a dar, asi soy. pero nunca me dijo como tenia que seguir el camino sin el. te extraño papa.
Comentario de Francy (23/09/2008 22:00)
Me encanta la letra de esta cancion y todas la musica de serrat me parece espectacular
Comentario de Carmen (05/05/2008 16:58)
Es el poema más bello que ha escrito Miguel Hernández, pero yo, la identifico con dddd, de chile en especial mi cuñado, Nicolás López... graciasm me ha emocionado mucho... porque además la estoy escuchando en la bella voz de Joan Manuel Serrat
Comentario de Paticia (05/09/2006 01:24)
Si la conozco en parece hermosa la letra es muy profunda cada vez que la escucho o la leo no puedo avitar llorar para mi es exelente
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Letra de Elegía
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí