Los Rancheros

Información y letras del disco Los Rancheros de Los Rancheros

Los Rancheros

Comentarios sobre "Los Rancheros" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Andres ca........! (29/05/2010 21:19)
Para mi de lo mejor de las pampas argentinas sonido único y mucho talento siempre adelante!!!!
Comentario de Pablo (13/09/2009 14:50)
Los rancheros son los mejores..!!me gustan mucho sus temas..quiero conseguir el cd cancion sin tiempo del 2007 si me pueden ayudar se los agradesco muchoo!!
Comentario de Luisina diaz (16/05/2009 12:55)
Hla como estan?soy de la rioja(argentina)me encanta su musica,la letra de las canciones son hermosas los felicito,lastima que la gente no sepa valorar un poco mas los verdaderos artistas cuando vinieron a tocar aqui estuvieron geniales me llore todo,el tema q mas me gusta es cancion para un amigo,y sin solucion aparte de todos los demas los amo y bueno espero q algun dia me contesten besos y suerte!
Comentario de Martin (14/01/2009 13:52)
Hola amigos soy de Peru y me encantan Los Rancheros, tengo todos sus discos menos este, saben en donde lo puedo encontrar, me gustaria que me ayuden, gracias y disfruten de Los Rancheros que esta muy buena su musica.
Comentario de Cechu`s (18/11/2008 13:16)
Que increible la felicidad que me da cada vez que escucho uno de sus temas...la verdad es maravilloso poder escuchar sus discos, pero en vivo es IMPRESIONANTE como suenan!!! por suerte siempre que han venido a mendoza he podido ir a verlos y aun despues de casi 10 años que los escucho todavia vuelvo a casa solo con ganas de volver a escuharlos tocar.... es maravilloso lo que transmiten en el escenario... los felicito xq la verdad que siendo un grupo que hace tantos años la viene remando cada vez que se suben a un escenario dejan todo todo lo maravillosos que son haya cincuenta, cien o diez mil personas y eso la verdad es para felicitarlos y decirles mil gracias!!!! por su musica....los amo con todo el corazon....bye!!!
Comentario de Felipe (22/08/2008 12:10)
Los rancheros son lo mejor tengo su pagina www.rancherosweb.com.ar
Comentario de Cecilia (19/07/2008 01:13)
Hola !!!! Les juro que estas canciones me llevan a mis mejores años , la plenitud de mi adolescencia. Me ponen re melancolica pero de recuerdos lindos . Me encantan todas , muchas letras parecen estar hechas para mi .AGUANTENN LOS RANCHEROSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!
Comentario de Marisa (25/07/2007 17:33)
Hola chicos me facinan sus canciones significan mucho para mi y formaron parte de una etapa muy importante y linda de mi vida y cuando las escucho me bienen recuredos hermosos a mi mente lo quiero felicitar por su exito y por las canciones hermosas que tienen su banda ... mando muchos besos y sigas asi que me encanta su grupo... mari
Comentario de Silvia gonzalez (02/07/2007 15:34)
Hola chicos, soy de paraguay, son el mejor grupo existente para mi.... todas las canciones son magnificas, pero lastimosamente no puedo asistir a los conciertos cuando vienen por aca, pero siempre los acompaño escuchando sus canciones ah! mi cancion favorita es para enamorarte, sigan siempre adelante........ los re quiero
Comentario de VALE (09/06/2007 23:37)
Los rancheros:ayyyyyyyyy chicossssssss.estoy por todos lados.mi votación saben bien que tema que saquen.cd que saquen va a ser lo mejor para mi.........y las chicas de luján que estamos re mal porque no vienen a tocar.meno.gracias por cantar lo que te pidooooooo.miguel:pedile o vonvence a los chicos que toquen lágrimas.ajajaja.los super quiuero¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero vuelvan-------!!!!!!!!!!!!!!!manden a mi correo donde tocan.besossssssss.valeria de luján.
Comentario de Raul reda (07/05/2007 19:32)
Hola rancheros¡¡¡¡somos de san nicolas y estamos ansiosos de verlos nuevamente,espero que sea pronto,por favor,somos un grupo fana de ustedes,y los esperamos,muy pronto besosssss
Comentario de Akire (20/04/2007 18:37)
Hola esta cancion me facina ya q me hace recordar al q es el amor de mi vida mi esposo. y k apesar de la distacia q hubo entre nosotras nuestro amor fue mas fuerte y aun seguimos serca te amo mi bb tambien ati mi niña hermosa te amo
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Los Rancheros
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí