Franco de Vita

Información y letras del disco Franco de Vita de Franco De Vita

Franco de Vita

Comentarios sobre "Franco de Vita" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Mayte (08/02/2011 13:48)
Es unico, por no decir el mejor compositor que he escuchado. Cualquiera de sus canciones, en todos los géneros tocados, transmite un mensaje o una reflexión. Excelente trabajo y excelente persona. Bravo Franco!.
Comentario de Rafi (23/10/2010 21:08)
Es muy importante para mi espíritu este tipo de canciones
Comentario de Díogenes Lagarto (07/10/2008 12:39)
Por que será que algunas eprsonas tratan de irse por las ramas cuando se trata de valorar el trabajo artístico de alguien? ¿Cómo es que eso que un artista no puede emitir una opinión política como si fuera un ser incontaminado?. ¿Por qué no se le dice eso a Cecilia Todd, a Reyna Lucero, a Jesús Sevilano, a los deportistas que se han cuadrado con el Mi comandante?. Franco de Vita será siempre un gran artista así algunas mentes estrechas lo prohiban en sus hogares.Ah, me olvdiaba, eso de prohibir es tipico de los sistemas totalitarios. Eso es muy propio del totalitarissmo de izquierda descalificar a la gente que no está con el régimen. Igual suerte han corrido Soledad Bravo (grande entre las grandes), Yordano, Simón Díaz , quienes fueron atacados duramente por no estar cuadrados con el régimen chavista. Que tal?
Comentario de Josefina santoyo (22/02/2008 22:48)
Me haz decepsionado,pienso que los artistas no deben incluirse en politica,pienso que no tenias ninguna necesidad de hacer lo que hiciste en mi hogar a partir de hoy esta prohibido escucharte eres malo ojala dios te castigue
Comentario de Dulce Gonzalez (16/06/2007 16:16)
Que puedo decir? Es mi cantautor favorito, no tengo el placer de conocerlo en persona pero, de la gente que ha estado cerca de el he escuchado exelentes comentarios, no solo es un cantautor que ha compuesto canciones llenas de sentimiento, ademas, como persona es muy agradable tenerlo cerca. Todos los dias escucho aunque sea una cancion de el, por que en cada una de sus canciones esta plasmado un momento, l vida se construye de momentos, asi sienta tristeza, alegria, amor, traicion, depecho, impotencia por no poder cambiar el mundo...siempre hay una cancion de el que me hace sentir bien, que me recuerda que todos los seres humanos pasamos por momentos similares, quizas en diferentes tiempos!!!! Me gustaria mucho tener la oportunidad de ir a uno de sus conciertos en Caracas, aunque soy mexica, me enamore de venezuela. Gracias por este espacio!!! Muchos saludos a Franco de Vita!!!!!
Comentario de Estela (15/05/2007 02:18)
Cómo no hablar de Franco si creció en mi país VENEZUELA, es uno de los mejores autores que existen en su género. ES MARAVILLOSO, es único... nadie puede expresar en sus letras como él...
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Franco de Vita
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí