A posteriori

Información y letras del disco A posteriori de Enigma

A posteriori

Comentarios sobre "A posteriori" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Koldobika (20/07/2008 07:58)
Maravilloso, excelente, nuevamente una explosión de sensaciones y un viaje hacia el infinito.
Comentario de Pedro martin (07/06/2008 12:13)
Excelente album...........te traslada a un infinito lejano..........amo todas las caniones de enigma.... no me cansare de decirlo....enigma es enigma, nadie le quita el titulo de mejor grupo en su genero.....millones de copias vendidas lo respaldan....gracias cretu, muchas gracias........
Comentario de LUIS PINO MARQUEZ (07/03/2008 18:44)
Excelente album. una evolucion grandiosa desde 1990 - mcmxc a.d. desde ese entonces solo nuevos mundos, nuevas dimensiones y sensaciones de otro nivel musical. gracias michael cretu por hacernos experimentar una vida mas alla de la carne y los huesos.
Comentario de María Laura (05/12/2007 20:34)
Es impresionante este nuevo disco; cuando lo escucho me transporta en un viaje infinito a través del espacio. La verdad que es de una excelente calidad sonora y las imágenes son impactantes. La canción Goodbye Milky Way es maravillosa, tanto su letra como su música; pero la que más me gusta es Invisible Love.
Comentario de Chilango (12/08/2007 13:26)
Buenisimo disco como todo lo que hace ,michael y sandra,,,enigma,,,, otra cosa ,,yo creo que asta aorita no se ha escuchado nada igual,,good bye milk way,,,buenisima cancion me encanta te transporta a otra dimencion.
Comentario de Daniel (18/02/2007 15:09)
Es muy bueno, soy de Bs.As. y quiero comprar el Dvd A Posteriori, donde lo consigo y cual es su costo? existe en Ntsc O solamente en el sistema Pal? Si saben donde conseguirlo avisenme. Deseo tener el Original no copia. Gracias Daniel
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
A posteriori
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí