Lost highway

Información y letras del disco Lost highway de Bon Jovi

Lost highway

Comentarios sobre "Lost highway" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Laura castillo (27/12/2007 17:52)
Como siempre, me he encontrado con lo mejor del rock, pudiendo borrar de mi inconsiente las melodias y letras poblacionales y de bàsico calibre del regeton. Cada disco de Bon Jovi supera las espectativas de quienes los conocemos, admiramos y seguimos desde sus inicios...ojalà algun dia valga la pena, para ellos, volver a Chile.
Comentario de SILVANA (30/08/2007 11:16)
La verdad que me encantó este cd!!! Todos los temas son muy buenos,tienen letras muy profundas que llegan a mi corazón y me emocionan muchisimo!!! Desde que me lo compré no puedo dejar de escucharlo! Parece que Nashville tuvo una excelente influencia en su trabajo! Una vez mas me sorprendieron con sus letras,su talento,su cualidad de perfectos compositores, nuevos sonidos,instrumentos,tooooodo me parece espectacular! Ojala vuelvan a la Argentina!!!!! Los amo demasiado!!!!! Son los mejores y una vez mas lo dejaron bien en claro! No queda ninguna duda de esto!!!!!!
Comentario de David (10/07/2007 12:46)
Excelente. Su primer tema junto con el video son de otro planeta. Cualquier cancion que sacan es diferente pero con el mismo exito.
Comentario de MONICA (29/06/2007 00:20)
Hola! siempre me gusto bon jovi, su musica, sus letras, y él como persona, es muy seductor, muy lindo.... acerca de "lost highway" me volvio a conmover, me encanto. sigue fiel a su estilo, es una de las mejores bandas de rock del mundo, con este trabajo lo han vuelto a demostrar una vez mas: son muy buenoooos! y el video genial, sencillo pero muy bueno, con verlo solo a el y a su banda es mas que suficiente. saludos a todos!!!
Comentario de Luu (25/06/2007 18:28)
Mee gusto bastantee :) me parecee un cd muy proofundoo. mee encantaa, valió la penna la esperaa :) los amoo.
Comentario de Nini (22/06/2007 11:46)
Es un disco excelente, digno de una banda que lleva casi 25 años con la música. Espero que vengan pronto a la Argentina para poder disfrutar de esta gran banda, Bon Jovi!!!
Comentario de Keyla (18/05/2007 16:03)
Wow!! creo que va a ser todo un suceso por que tiene las mejores canciones que he escuchado desde el Crush del 2000, y se sacaron un diez con el single. Muy recomendable, solo tenmos que esperar para la salida del disco en junio.
Comentario de Gastón (11/05/2007 02:28)
Me parece un disco bueno, me encanto you wanna make a memory, tiene un toque distinto y hace sentir viva a esta banda... hace ver que pueden hacer lo que les plazca porque son unos fenomemos... los demas suenan lindo, y "Lost highway"? es para disfrutar de sus estribillos pegajosos..... En fín el disco tiene un giro, no es tan country pero viene bien a quien tenga un buen gusto....
Comentario de Poli (11/04/2007 15:40)
Sin duda bon jovi sigue siendo un genio y nos los vuelve a demostrar con este nuevo cd... saludos Poli
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Lost highway
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí