El exilio de las especies (Thend)

Información y letras del disco El exilio de las especies (Thend) de Intoxicados

El exilio de las especies (Thend)

Comentarios sobre "El exilio de las especies (Thend)" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Ezequiel (04/07/2011 22:49)
Aguante el intoxicados y el pity loco!!!!!! aguante el rooooooock!!!!!!!! mejores temas:el rey,religión,como ganado y de la guitarra.(entre otros)
Comentario de Sabrina (25/05/2009 12:41)
Aguante intoxica2!!! son lo mas y muy bueno el cd "el exilio de las especies" es genial!saludos al pity y a todos los fans de intoxicados.
Comentario de Sebastian (17/09/2008 13:39)
Hola sy seba d uruguay y quiero q sepan q no ahi otra banda q las supere asi como viejas locas e intoxicados son las 2 cosas lindas q e conocido 1 re salu2para la banda y principalmente al pity y sigan asi muchachos ahi les dejo mi msn sebac_777 agregenme todas esas rockeras para conocernos chau chau
Comentario de Ivakpo23 (05/08/2008 21:05)
La verdad piti este es uno de tu mejores discos jaj esta muy bueno
Comentario de Florencia (10/07/2008 17:01)
La verdad a mi el cd me parece muy bueno, me encantaa y el pity es lo mas, un capo.
Comentario de Mauri (15/06/2008 13:48)
El disco está muy bueno,tiene algunos temas que te hacen viajar pero para mi le faltó algo más de guitarra,no se,algún solo medio zarpado como en el Otro Día. Es para escucharlo atento y muchas veces,por lo menos yo eso hago con Intoxicados.
Comentario de ESTEBAN (12/06/2008 00:15)
El mejor disco......de intoxicados.......obviamente que de viejas locas podemos decir que hay cosas mejores....pero creo que de intoxicados es el mejor.....lo que mas rescato es las ganas del pity y de su banda de variar la musica...de no hacer todas las canciones iguales.... creo que sino fuera por la voz del pity este disco no solo seria uno de los mejores para nosotros(sus seguidores) sino para el rock y la gente en general. lamentablemente y es algo que no puedo negar.....la voz del pity esta mal...pero bueno.....es imposible no pasar por algun lugar y que cuando suene una de el pity no nos demos cuenta.....tal vez sea la ley del equilibrio como dice el..... entiendo a los que no les gusta intoxicados.....el tema es que va mas alla de que te guste o no....es mas parecido a como ser de un equipo......lo sentis como adentro tuyo......como formando parte tuyo......mas alla de que capaz no te gusta como un jugador de tu equipo pateo un penal por ejemplo......pero seguis siendo igual....intoxicados es eso......ya esta..... ojala pity pueda seguir cantando un buen tiempo mas. saludos.......... y escriban.....para boludear un rato aunque sea. esteban......desde la plata!
Comentario de Ivan (06/06/2008 11:23)
A la par que escucho el disco por primera vez miro paginas y comentarios del disco "el exilio de las especies". Me encanta che, no se que otra cosa decir...el Pity y Intoxicados todos estan gratamente locos de la cabeza. La verdad agradezco estos discos suyos...la forma de tocar, de cantar y de hacer conciertos de rock. Esperaba con muchas ganas el disco y ahora me toca lo mío...escucharlo y reventarlo en el coche cantando a los gritos esas canciones que tienen de todo lo que quieras....o que YO quiera claro. Nada le puede gustar a todo el mundo. NADA. Asi que ya participando en esto de comentar me retiro contento de poder decir algo de este grupo que me gusta tanto. Sin mas, muchas gracias.
Comentario de COTY (03/06/2008 05:06)
Estoy d acuerdo c todo.porq fui y soy una seguidora desde hace algun tiempo de pity alvarez(incluyendo viejas locas, pasando por cada uno de los cd q edito despues de quella memorable banda stone argentina.despue de haberse separado tanto pity como su actual banda me desiluciono constantement, yo como tantos otros fanaticos de verdad omo lo soy yo , y somos varios(=ment la minoria)tuvimos muy a pesar nuestro dejer de ir a sus recitales , por su constante falta de respeto a su publico ,ya sea colgarse media hora con una cancion , como empezar el recital una hora depues o estar hablando un buen rato de cosas q solo el podien entender pero al mismo las personas q estaban en esos recitales ,osea la mayoria de las personas iban y siguen llendo justament para ver ese tipo de acontecimeintos,y pensamos q este cd es para esa gent..los q iban a verlo soloment por la locura q tiene..por la cosa sadica de verlo morir..es la simple opinion de una fanatica de pity persona, no de las drogas o lucuras de pity nos estamos perdiendo a un buen musico, q y q se olvido de una promesa q nos hizo hace tiempo...se olvido de lo artesanal...
Comentario de Jorge (31/05/2008 11:26)
Ehh.. una masa el cd de intoxicados, por los demos pense que iba a ser una porqeria, pero ta bueno dps de todo.. podria ser mucho mejor proveniendo del pity..pero bueno.. es lo que ahy..
Comentario de Ceci (30/05/2008 20:19)
La verdad es que el artículo es demasiado subjetivo para mi gusto.. no se para que escribis y te gastas en escuchart algo de intoxicados si no te gusta y vas a escribir algo asi... no se... se nota q el jefe de redaccion te dijo "toma nene, deja de escuchar robbie williams y haceme este articulo" jaja A mi personalmente el cd me encanto.. y no soy fanatica ni falopera ni nada... escucho rock, mucho rock.. y pity va mejorando... el cd tiene letras, tiene estilo, tiene muuucha musica e instrumentos copados.. lo unico malo es debora jajaja pero no me parece que merezca tanta mala fama... en fin.. solo un comentario xq me molesto el tono de la nota... suerte che...
Comentario de Sebastián nicolino (30/05/2008 13:56)
Desde mi punto de vista (y no quiero que me manden correos a mi casilla bardeandome, solo expreso esta actualidad) intoxicados es una banda que está decayendo de a poquito. Y les paso a explicar los "por que". primero que ustedes consumen lo que las grandes productoras discográficas les sugieren (o mejor dicho los obligan a escuchar). Realmente les parece productivo para el rock nacional esta cancion "pila pila". dejense de inchar las pelotas. yo soy "we we", pero de otro palo. ni se compara con viejas locas esta garcha musical. Me intriga demasiado este tema "mayonesa" ¿qué es? ¿el pity de gula inspeccionando la heladera? ojo, gran poeta es el pity cuando quiere. Pero está pasado de paco! Asumanló!. dicen que en tandil (hace poco) mientras tocaba se le caia la baba! Eso es rock?!? Hay drogas para artistas rocker, pero el paco está muy lejos de eso! Ojo, le tengo cierto grado de respeto y admiración a este ser. Y soy del palo del rock nacional, desde manal hasta intoxicados, (obviando los ratones). Desde los redo hasta el flaco spinetta. Pero el rock nacional actual me llena de vergüenza. mientras escribo estas lineas (que no son para tomar) estoy bajando el cd nuevo de intoxicados. Ojala me sorprenda como otro día más en el planeta tierra. Pero las cosas que pasaron entre ese disco y el que estoy bajando (el exilio...) pasaron muchas cosas que no me gustaron. escuchen: buen dia rock! lunes a viernes de 10.00am a 11.59a.m por www.d-rock.com.ar . sin más nada que decir, los dejo pila pila. jaja sebastian nicolino, desde mar del plata [email protected]
Comentario de Damaris (24/05/2008 16:28)
Esta re copado el cd ojala que sigan sacan cd son umos capos todos los que comforman Intoxicados ojala que les valla re bien se lo agradesco porque gracias a ustedes me doi cuenta como es la vida besossss :):):)
Comentario de Oruga (24/05/2008 11:00)
No comparto para nada lo que escriben acerca del nivel musical de Pity. Al contrario, creo que cada vez está más logrado su objetivo: abrirse a otros estilos y nuevas formas de hacer música. Quizás para las mentes cerradas pueda haber sido mejor en el pasado. Piensen lo que quieran, sonlibres de hacerlo. "Lo que no me gusta, no lo escucho"
Comentario de Pamela (25/02/2008 17:01)
Me gustaria saber si saben cuando se lanza el c.d. a confirmar de intoxicados. gracias.. PAM.
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
El exilio de las especies (Thend)
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí