Simple Plan

Información y letras del disco Simple Plan de Simple Plan

Simple Plan

Comentarios sobre "Simple Plan" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de JESUS (29/04/2011 20:26)
Que onda, como están.!! La verdad Simple Plan es un Grupazzo de lo mejor, me encanta y me fascina su música..son únicos,conozco su música desde el 2005 y la verdad me llegan sus canciones..simplemente.. su música es perfecta,quien no ha escuchado Simple Plan,de lo que se esta perdiendo,cuídense y saludos! haber cuando visitan Mexico,tomenlo en cuenta por que yo soy uno de sus fans!
Comentario de Sherlyn (24/02/2009 19:01)
Yo llevo tiempo escuchando su musica me facina lo que hacen, me facinan sus canciones la musica el grupo y sobre todo me facinan ellos son unos chavos super chidos y enserio sus canciones si que me llegan espero que sigan teniendo mucho exito bueno eso es todo pero no me voy sin antes desir ¡¡¡¡¡SIMPLE PLAN YEAHH!!!!!!
Comentario de Monica (25/01/2009 19:51)
Eiit kee ondaa!ahhh Simple Plan es lo mejor! Yo ya tengo tiempo de conocer su música, y sé que este disco no tiene nada que ver con los anteriores, pero está muy chido! el cambio no fue malo y hay canciones que tienen la esencia del simple plan de antes. Amo todas las canciones de su nuevo disco y los nuevo sonidos que usaron para realizar éste material. Tuve la oportunidad de ir a uno de sus conciertos que hicieron por acá en México y estuvo de lo mejor! Se cuidan Simple Plan rules!
Comentario de Ximena (01/12/2008 20:04)
La verdad es que son lo maximo sus canciones nuevas estan padrisimas no se pero para mi son el numero uno en musica pop punk y lo seguiran siendo hasta que se separen .. sin duda alguna son lo mejor en musica aaaaaaaa y pierre esta como quiere . (super guapisimo) como siempre.
Comentario de Sandra (05/11/2008 21:48)
Hola!!!! las letras de las cansiones estan padres..sin lugar a duda simple plan es el nùmero uno. a pesar de que no tengo tiempo oyendolos me concidero como parte de su mundo!!...arriba simple plan!!!!
Comentario de Tere (18/02/2008 15:08)
El disco esta excelente, las letras bien chidas y la música genial. VIVA SIMPLE PLAN
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Simple Plan
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí