MN Tarántula

Información y letras del disco MN Tarántula de Monica Naranjo

MN Tarántula

Comentarios sobre "MN Tarántula" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Mertxe (03/06/2009 09:49)
El album en su totalidad de canciones me ha gustado mucho, ese toque gótico está muy bien. como siempre monica naranjo tiene un potencial de voz inmesa y exquisita válida para cualquier tipo, tendencia, que se le ponga por delante, no hay estilo que se le resista, además de tener una imagen y ese porte de gran diva que solo pocos o pocas pueden tener. monica siempre sorprendente, sigue asi y que retumbe tu voz por el planeta tierra, si no lo reconocen o estan sordos o....¿que demonios les pasa a esa gente?????. yo tengo el cd stage y es genial el concierto de madrid, sobran las palabras...si alguien lee esto, y no soy yo sola, que sepa que monica naranjo tiene la mejor voz de españa y una de las mejores del mundo, unido a su creatividad es una bomba musical. hablamos de musica, monica naranjo es musica viviente.
Comentario de Ofelia (11/01/2009 13:20)
Me impacto escuchar Europa, que voz, que capacidad interpretativa, te admiro Mónica Naranjo, lamento que España no te reconozca como lo que eres su gran voz, su mejor artísta. Un abrazote desde Colombia y espero seguir disfrutando de tu musica mucho tiempo más.
Comentario de LORENZO (10/01/2009 16:58)
Pues pienso que esta de mas decir quien es monica naranjo todos los que la conocemos sabemos quien es y cual transgresosr puede sonar su nuevo cd que esta espectacular, y q espero que no se olvide del continente que la hizo ser la artista que hoy es y sobre todo del pais que le abrio los brazos y las puertas de su corazon para hacer de ella quien es hoy , si MEXICO siempre lo debe tener en cuenta porq mexico la quiere y nunk la dejara de querer por que ella trajo cambios y moda a este pais es una artista original y sobre todo muy especial, la queremos y 100pre la estaremos esperando con los brazos abiertos animo monica tu puedes....... por que nosotros tus fans no te olvidamos y de donde quiera que somos te conocemos muy bien saludos a todos chao..
Comentario de Cesar (17/12/2008 21:58)
Hola bueno monica sin duda eres la mejor a y quiero que sepas que yo me considero tu fan #1 enserio me encanta como cantas me gustaria mucho en en tu gira este incluido mexico df ya que yo estare en los consiertos que des aca seria una maravilla bueno te amo eres la mejor si algun fan de moni quiere platicar ahi esta mi imail bye
Comentario de Mam (05/11/2008 12:29)
Sin duda de lo mejor que hay en el panorama musical actual y Europa es l mejor cancion que he escuchado nunca, maravilla musical!!! que pena que no se la promocione a esta mujer como dios manda, pues es la nº 1.
Comentario de Shany (28/05/2008 02:11)
Monica Naranjo me encantaste cuando escuché tu voz desdes la primera vez, y de ahi hacia delante. Eres mi artista favorita, muero por tener un CD original, ya que aqui en Chile, no hay donde buscarlos. Tu Hermosura, fuerza, femeneidad, me llena de energia, me hace sentir viva, y mas mujer al copiarte algunos detallitos.
Comentario de Minage (03/05/2008 14:16)
Mónica siempre te estamos esperando, nos regalas tanto con tu hermosa voz!! gracias por darnos y sorprendernos y volver a tus orígenes aunque te critiquen..."Tarantula" es otro regalo de sentimientos, lujo, denuncia social, amor...al igual que "Minage" asi q los fans neuróticos q se olviden de encontrarse con una "diva" impostada, aqui volvió la verdadera Mónica en su estado más puro...NACIDA PARA CANTAR
Comentario de CRISTIAN (17/04/2008 00:35)
Monica naranjo ese nombre ya me para los pelos monica te agradesco por cantar tan hermozo yo igual soy artista (bailarin) y tu eres una artista maravillosa puxa yo soy de muy lejos de chile ojala te tengamos por aca algun dia aqui tienes muchos fanz pero yo soy el numero uno ya kiero escuchar tarantula me imaguino el disco si europa es maravilloso .....
Comentario de Carlos espitia (28/02/2008 17:50)
¡ gracias ¡ monica por darnos una oportunidad de escuchar otra ves tu voz ,con otro misterio de melodias .eres unica y con este esperado disco que tanto hemos esperado. gracias ¡ monica naranjo¡
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
MN Tarántula
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí