El reino olvidado

Información y letras del disco El reino olvidado de Rata Blanca

El reino olvidado

Comentarios sobre "El reino olvidado" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Andreita (28/06/2011 10:55)
Hola lo que quiero saber es el significado de cada runa de la medalla y cual fue el objetivo de la banda al ponerlo en el cd. gracias espero su repuesta
Comentario de Ezequiel (17/02/2011 23:18)
Mira lo que quiero saber si el tema tiene q ver con lo que dios le dio al hombre i el hombre lo olvido.. y asi se vive en la tierra como dice la cancion, puede ser q sea asi ??? o me equivoco ?
Comentario de Leo gaston (01/12/2009 13:59)
Si loco!! Aguante la Rata. Es un discazo, con buenas canciones, buenas melodias y excelente tanto Giardino Y el Petiso que siempre va a ser una masa de cantante...La Sigo hasta la muerte...Aguante Rata!!
Comentario de Andres novelli (27/01/2009 13:15)
Lo mas rata blanca me encantaria conoces a la banda yo tmb canto un con un amigo q toca la guitarra porfa si leen en este msm agregame "AGUANTE RATAAAA"
Comentario de Matias (01/10/2008 15:04)
Rata blanca me parece un gran banda d emetal argentino pero no creo q en diario d euna sombra diga todo lo q iorio representa...lei x ahi en un comentario del disco q esa cancion fue dedicada a uno de los mas grandes del metal argentino y q Giardino al parecer le agarro amnesia y se olvido q iorio fue quien lo incluyo en V8 cuando empezaba y q luego de ese paso formo rata blanca.o q sea algo bueno hablar asi de Ricardo siendo q de eso ya paso mas de 20 años. Tenemos q estar juntos para combatir toda la m... q hay hoy en dia con esas modas modernas y no estar unos contra otros...
Comentario de NICO (24/09/2008 23:37)
Q bien lo de rata loco,el enano se qde un toqe(barilari)pero espectacular el disco muy bueno,esto es para pity q haga rock de una vez,......rata hasta la muerte
Comentario de Romix (15/09/2008 12:16)
Esta muy bueno el cd... al menos los cortes de difusion me gustan... yo nunca antes los habia escuchado pero un amigo me insistio y aca estoy! je :D segun el dice que estos temas se parecen mas a rata blanca en sus inicios... yoooo le creo porque hace banda que los escucha... bueno gente.... muy bueno el grupo! y aun mas el disco!
Comentario de Edgvelez (07/09/2008 21:29)
Impresionante disco como fanatico de rata estoy orgulloso por este nuevo trabajo que esta a nivel de lo mejor de su historia,me gustan todos los temas pero me quedo con "El guardian de la luz" y "un dia mas un dia menos".Aguante rata y Walter Giardino!!!!!!
Comentario de Rodri (30/08/2008 12:15)
Muy buen disco, muy recomendable. Finalmente Rata encontro el sonido que busco en sus dos trabajos de estudio anteriores. Los solos de Giardino estan mas aceitados que nunca. Para recuadrar: "Si eres hijo del rock" y "Guardian de la luz". Como critica, quizas hubiese ordenado de otra manera el tracklist, porque los primeros 3 a primera vista son algo densos pero bueh... no es importante igual. Asi que vamos que la leyenda continua!
Comentario de Sebastian (28/08/2008 16:04)
Despues de Magos, espadas y rosas creo que es el mejor disco, aguante Rata Blanca!!!! estan buenisimos todos los temas, son lo mejor de lo mejor en la Argentina y Latinoamerica...
Comentario de Ruben de comodoro rivadavia (27/08/2008 16:00)
Hola a todos!!!!!!!!!!!!! que buen cd x dios!!!!!!! felicito a toda la banda por componer tan buenos y exelentes temas......son lo mas!!!!!!!!!!! Aguante Rata Blanca!!!!!!!!!!!! y una vez mas......... FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! los llevo en el alma!!!!!!!!!
Comentario de Sebastian (09/07/2008 00:15)
Esta rrrrrrr piola el disco locazo!!!!!!
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
El reino olvidado
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí