Sin frenos

Información y letras del disco Sin frenos de La 5a Estación

Sin frenos

Comentarios sobre "Sin frenos" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de JAVIER PIZARRO (20/06/2010 14:32)
Holllaaa... un saludo a todos los integrantes de la 5a estacion para mi es un orgullo de ser fans de ustede,,,... en especial un saludo anathalia q se q se iba del grupoo... yo ern especial le diria q no se fuera... okkkk
Comentario de Diana alberto garcia (19/05/2009 22:56)
Este disco esta genial se los recomiendo, angelito y natalia...que buena mano tienen parar escribir cancios...voten por ellos!! son los mejores...felicidades por su disco!!
Comentario de Marie sanabria (27/04/2009 12:09)
A mi personalmente me encanta la Quinta Estacion, todo lo que ellos hacen me llega al alma,pero de todas, la cancion que me llega al alma es Recuerdame que la canta con Mark Antony. Todas estan fabulosas, pero esa me llego al corazon,hecen un duo fabuloso, ya que son dos grandes voces.
Comentario de Betty (15/03/2009 19:53)
Es un disco genial, los temas wow, creo que sera todo un exito como lo han sido todos sus discos a lo largo de su carrera. felicidades soy fanatica de su grupo sobre todo por esa voz de natalia y la manera de interpretar. exito por siemrpe.
Comentario de BETTY (15/03/2009 19:49)
¡ hola! este nuevo disco como todos los de su trayectoria es exelente, contiene temasos que de seguro seran un exito rotundo no solo en mexico.. felicitaciones su fan que los admira y respeta por su excelente trabajo. nunca dejen de cantar.
Comentario de Maria (01/02/2009 18:45)
Ola k tl???keria decir k mee gusta muxo la voz de natalia ay k reconocer k kanta mui BIEN.la canción de ke tekeria esta mui wappa ..pero toavia nu he podido saver k mas canciones hay en su nuevo disco.....de toas formas...ERES LA MEJOR....
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Sin frenos
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí