Gustavo Cordera en La Caravana Mágica

Información y letras del disco Gustavo Cordera en La Caravana Mágica de Gustavo Cordera

Gustavo Cordera en La Caravana Mágica

Comentarios sobre "Gustavo Cordera en La Caravana Mágica" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Paola cuello (22/10/2011 22:50)
Gracias!!!!!!! por tan lindo show en 9 de julio!!!!! todos nos quedamos fascinados!!!!! sos un genio!!!!!
Comentario de Maximiliano Báez (30/08/2011 11:32)
Que espectacular que esta el cd, no me canso de escuchar las canciones. Gracias Gustavo por todo esto.
Comentario de Lucia Lazzari (25/07/2011 17:10)
Es un cd muy copado, me dan ganas de escucharlo todo el día porque me despierta alegría.
Comentario de Valentina (25/06/2011 00:13)
Me pueden decir como se llama el guitarrista de la banda el de rulitos que debe tener 25 años
Comentario de Antonella (27/03/2011 12:03)
Me encanta muy buena la letra..GUSTAVOO CORDERA siempre tubo muy buena letra en sus canciones...te felicito besos y suertee...!!!!
Comentario de Debora Musciachio! (01/02/2011 19:57)
La verdad es que me encanta, lo compre y no paro de escucharlo!... Letras muy buenas, sobre todo el tema 7,8 y 9!. Muyy bueno! Y el 20, voy a ver su recital con mucha expectativa!! Y tal cual como lo dice en "Asalto de cumbia" a moverme negritaaa... con los ritmos de Cordera!.
Comentario de Rebeca (27/01/2011 17:31)
No esta mal este disco!pero no es cordera!donde esta el loco lindo y humilde que yo conocía y lo seguía a todos lados cuando estaba en bersuit! que te paso pela???? ya sabemos que este es tu presente.perdón por pedir en cada recital tuyo un tema de bersuit!pero te falta el toque mágico,el toque que tenias con bersuit!espero que lo que estas haciendo no sea solo por dinero!!!éxitos...
Comentario de Fabiana (14/12/2010 15:39)
Me encanta este discoooooo!!!!!!!!!!!!!! Excelenteeeeeeeeee
Comentario de ADRIAN (05/11/2010 12:18)
Gustavo haces honor a tu gran obra, creaste un disco digno de un hijo del culo. volve con la falopa que creaste música ahora estas haciendo solamente plata. un abrazo y como dice esto que creaste ... resucita fiera resucita.
Comentario de Javier jose h. rios (04/11/2010 19:49)
A mi parecer este disco esta bueno resaltan la diversidad del estilo música propio de cordera, es importante que mas jóvenes escuchen este tipo de música ya que son la esperanza de esta nueva generación, estamos en democracia y es bueno que expresemos lo cotidiano y no hay nada mejor que la música. bueno saludos a todos... y mi corazón como siempre a mis dos grandes amores analia y nadia.
Comentario de Julio Gelabert (30/10/2010 14:54)
La mezcla o multiplicidad musical latinoamericana que se aprecia, sin entender yo, mucho de musica, me hace referencia a la crítica y reflexión que genera la composición poética o prosaica desde La versuit .. hasta el momento . Por la reivindicación y lucha de integridad cultural y el reconocimiento por el OTRO, por el "distinto" y las profundas reflexiones frente a problemáticas actuales que a todos los de nuestra generación nos afectó y de alguna manera nos tocó( y nos sigue afectando). Como lo son las drogas, la mierda televisiva, esa necesidad de búsqueda o evasión de una realidad que no nos pertenece, que nos parece ajena o al menos que no construimos. La musica de este disco y las letras me inspiran una mecha de esperanza pra las generaciones futuras que tomarán los legados de estos grandiosos artistas como para mi humilde entender es Gustavo Cordera. Toda la magia y toda la caravana para aportar y sembrar semillas de esperanza en un mundo que parecería perder cada vez mas sentido.. La música vuelve a dar inyecciones de vida, a esa vida que vuscamos tanto y que matamos tanto...Gustavo .. Gracias por tu música!! sos un grande
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Gustavo Cordera en La Caravana Mágica
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí