En Primera Fila

Información y letras del disco En Primera Fila de Franco De Vita

En Primera Fila

Comentarios sobre "En Primera Fila" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Claudia (09/10/2013 09:42)
Me encanta como canta franco de vita .mas sus duetos mmmm...
Comentario de Ruby (26/07/2012 13:02)
Me encanta este tema, la letra me llega a mi y a mi novio en lo mas profundo de nuestro corazón, parece que hubiese sido escrito para mi..el me lo dice ese es lo que el piensa de nuestra relación.. Me dice soy su cielo no puede alcanzar. Esta casado pero nos amamos profundamente..y lloramos cada vez que lo escuchamos, por que estamos consiente de que esa relación nunca se cristalizara,..pero la vida es así. Muchas veces nos enamoramos de la persona equivocada. Y sufro mucho por eso !!! No encuentro palabras para describir las letras de esta canción!!! Merecen el disco de Oro este dúo!!!
Comentario de Juan de Vita de Vito (20/04/2012 22:19)
Muy bueno el disco... yo lo tube desde que salio XD Soy 100% fanatico de franco de vita... ojala que yo lo conociera :U
Comentario de Lupix (06/10/2011 10:20)
No hay palabras para describir las letras de estas canciones, inexplicablemente no hay persona que no se enamore con alguna de sus canciones, asi como se vuelve un himno para todos aquellos apreciadores de la verdadera música.
Comentario de Silvia (09/08/2011 10:22)
El tema si tu no estas es o mas hermoso que escuche últimamente el dúo es excepcional
Comentario de ALEJANDRO (01/07/2011 21:34)
No puedo comentar sobre el disco pero la canción a dueto con Alejandra Guzman es SENSACIONAL. Me ha hecho vibrar hasta lo mas profundo de mis entrañas. Alejandra se ha colgado una medalla de Oro con la interpretación nunca me han gustado todas la tarugadas que ha hecho en su vida pero con este trabajo puede borrar todo lo malo y volver a comenzar para hacer como este un fino trabajo en adelante Franco sin comentarios es su obra maestra siempre ha sido un excelente compositor y arreglista pero con este trabajo se volo la barda!!! Felicidades a Ambos
Comentario de Gabriel (15/06/2011 00:15)
Me encanta el tema que canta con alejandra guzman!!!! es hermosa la letra!! te llega bien adentro de tu corazón!! es para aquellos que estamos casados y a veces pensamos solo en nosotros mismos!!!
Comentario de Mariel (12/05/2011 23:35)
Este tema me hace vivir la historia en que me encuentro hoy en día,es increíble que franco nos haga emocionar una y mil veces,gracias por hacernos vibrar,emocionarnos,y envolvernos de dulzura!!
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
En Primera Fila
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí