Letra de A sacar las penas

Comentarios sobre A sacar las penas

A sacar las penas

Comentarios sobre "Jorge Rojas" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Kristin (28/02/2010 14:54)
Hola yo me saque una foto con Joge Rojas lo amoo en este momento escucho los temas de el ,te amo sol..
Comentario de Gladis elizabeth (21/09/2009 15:02)
Soy gla de sgo del estero tuve la oportunidad de verlo me encanta su musica,ademas soy re fanatica de el muy buenas sus canciones jorge sos lo massssss!!!!!!
Comentario de Claudia beatriz genes (30/08/2009 13:40)
Hola soy claudia soy re fanatica de jorge rojas y me gusta todos los temas de el,le mando muchos saludo para los tres,(jorge,lucio,alfredo).gracias por compartir y expresar sus sentimientos a traves de la musica que se puede apreciar.
Comentario de Danilo Realpe (14/08/2007 19:48)
Aca en Ecuador no tenemos material del famoso y gran canta - autor Jorge Rojas, he escuchado unas cuatro canciones (milagro de amor, mía) de éste magnífico artista argentino a través del internet, y me parecen lo mejor de lo mejor, no por nada pero a Jorge Rojas no le hacen falta Los Nocheros sin desmerecer también su calidad artística. Felicitaciones y esperamos muy pronto su material aquí en el Ecuador.
Comentario de Florencia (14/04/2007 22:01)
JORGE ROJAS : soy una gran seguidora de vos siempre cuando vienen a tocar con toda la banda siempre voy a verlos, soy muy fanatica de el.
Comentario de ESTELA DE SALTA (19/02/2007 13:45)
Todos los temas son re copados!!! me encantan!!! todo "él" (por jorge) es fantastico... es un ser que transmite las sensaciones del corazon con su especial manera---arriba jorge!!! hiciste bien en ser solista...sigue adelante... soy tu seguidora...
Comentario de VIVIANA (06/02/2007 14:39)
Es fantastico cualquier letra que interpreta la hace un tema especial
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Letra de A sacar las penas
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí