Letra de Amiga mía

Comentarios sobre Amiga mía

Amiga mía

Comentarios sobre "Alejandro Sanz" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Jean (11/07/2011 01:41)
Bueno esa es tremenda musica alew
Comentario de Julian! (01/02/2011 16:04)
Se trata de un amigo intimo q al no saber como expresarse para ayudarla en sus amores le dedica una cancion dandole apoyo!
Comentario de Katny munguia (27/12/2010 17:35)
Quiero saber como interpretar mejor esta cancion esque me la dedico uno de mis mejores amigos
Comentario de Pablo (04/01/2010 18:21)
Se dice en una entrevista que le hicieron a alejandro sanz el dijo que la letra de amiga mia no es para alguien en especial como de alguien que estuviera enamorada dijo que hace mucho tiempo una amiga le conto su historia de amor y el como no era muy bueno dando consejos escribio esta cancion y la hizo que escucharan muchas paersonas antes que saliera al mercado y todos sus amigos supieron de quien hablaba que era la mejor amiga de el entonces el tuvo que disculparse dentro de la cancion y darsela a su amiga por eso habla en una parte que el "le quiere regalar una poesia pero ella piensa que esta dando las noticias, de ahi la parte : AMiga mia escuchando mi cancion de pronto entiendas que lo que nunca quise fue contra tu historia porque pudiera resultar conmovedora pero perdona amiga mi no es inteligencia ni es sabiduria esta es mi manera de decir las cosas no es que sea mi tabajo es que es mi idioma, eso lo dijo el en una entrevista pero la cancion fua muy mal relacionada con el video y la gente penso que se referia a alguien que etsba enamorada de una amiga pero se puede tambien entender esa forma pero la verdad es lo que et conte anteriormente. fue un placer haberte ayudado
Comentario de Katherine angulo (14/10/2009 11:52)
Me la dedicaron quiero saber que significa
Comentario de Anel (30/03/2009 20:31)
Hola bueno a mi me encanta esta cancion, pero alguien podría interpretar o decirme de que se trata?? es q me la dedico un amigo y no se q onda!
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Letra de Amiga mía
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí