Letra de Love Love Love

Comentarios sobre Love Love Love

Love Love Love

Comentarios sobre "James Blunt" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Lupe (28/10/2011 15:25)
El tema no es para dedicar el día de los enamorados x'D (bueno, yo me moriría llorando si me lo dedica mi amor) Pero al contrario de Maca, creo que si es romántica la canción, el hecho que sea triste no significa que no sea romántica. Por lo que puedo entender, el tipo es un un mujeriego, y luego llegó esta chica y se hizo querer, pues dice que "and so I say I don’t love you, though it kills me ’CAUSE IT'S A LIE". Me parece que vino esta, lo enamoró, y sabe que ella se merece algo mejor que un rompe-corazones cualquiera, por eso le dice que no le ama, pero la ama tanto que está dispuesto a romper su propio corazón, para no lastimarla a ella más adelante. Un temazo sin dudas! Me parece una hermosura de canción, pocos chicos pensarían así, primero en lo que es mejor para la mujer ?¿ Pocos harían eso, me parece muy tierna y romántica... Y triste por supuesto.
Comentario de Martu (20/02/2011 05:04)
Si me dedicaran esta cancion en el dia de los enamorados me sentiría horrible... mas alla de eso el tema es muy interesante, especialmente la frase en la que contradice al resto de la cancion : "and so I say I don't love you, though it kills me. It's a lie that sets you free"
Comentario de Jorge (01/09/2010 20:32)
totalmente convencido, sus letras son siempre muy reales, y son temas con los cuales te puedes identificar fácilmente, pienso que James es uno de los mejores :D
Comentario de Paw (13/02/2009 15:01)
Me encanta James es lo mas, lo adoro es mi ídolo. Sus canciones son lo mas, algunas son algo tristes pero son re lindas. Esta cancion es re linda ideal para dedicarsela a alguien en el dia de los enamorados :) aaaaaaaah(suspiro)
Comentario de Maxi (14/01/2009 17:12)
Es un idolo james blunt...me encantan todos los temas de el... love,love,love es un temazo besos
Comentario de Maca (07/01/2009 15:25)
Esta buena la cancion es muy pegadiza pero para nada romantica no soy traductora pero entiendo el idioma XD me encanta james blunt!! tiene temas muy buenos pero love, love, love es un tema muy de hombre es decir sos pensamientosy bue.. esta vez chicas el tema no fue dedicado a lo tierno :(
Comentario de Silvia (08/12/2008 10:52)
Me parece el tipico pensamiento de un tio que no merece la pena,no es para nada romántica la letra.
Comentario de Susi (30/10/2008 20:30)
Holaa ! me encanta esta cancioon, queria saber si alguien puede pasarme la traduccion que no la encuentro por ningún sitio !! Muchas graciaass!! aqui dejo mi e-maail por si alguien encuentra la traduccion!! 1besoo susiglpiqueres11@hotmailcom
Comentario de Anihta (26/10/2008 18:38)
Me encanta james blunt.. y siempre me gustaron sus canciones. creo que esta cancion es muy hermosa.. =.. como you're beautiful, goodbay my love goodbay my friend, same mistake, I realy want you, give me some love, entre otras.. me encantaa el y sus cancioness tambien =) ?
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Letra de Love Love Love
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí