Letra de Canción de Alicia en el país

Comentarios sobre Canción de Alicia en el país

Canción de Alicia en el país

Comentarios sobre "Charly García" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Mario (27/10/2012 19:26)
Me crié con toda esa música que puedo decir que fue una época dorada que la añoro estoy por cumplir 60 y todavía la escucho
Comentario de Flavia noir (27/07/2012 17:42)
Grande Charly!!! es el mejor e ingenioso tema que escuche!!! :))
Comentario de Marina (05/07/2010 16:26)
Excelente cancion!!...y su mensaje mejor aun.
Comentario de Rosana (15/01/2010 17:06)
Es excelente el tema!! una maravillosa letra ingeniosamente creada para poder expresarse en aquellos tiempos nefastos, grande Charly !
Comentario de Diana (09/03/2008 15:00)
Cada vez me sorprendo mas por la habilidad que tenia charly, y todos aquellos artistas que pudieron ingeniarcelas para poder decir lo que queria en una forma que imposible de sdecifrar, vha no tan asi, o sino nosotros no lo llegariamos a decifrar, no? bueno en conclución, me encanta todas las canciones de Charly incluyendo esta.
Comentario de Pelado (27/01/2008 14:57)
Es una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida. Es impresionante como a través de sutiles metáforas habla de la realidad política argentina de los años de dictadura militar sin que los el gobierno se de cuenta. Haciendo referencias a las figuras políticas actuales del momento, charly garcia fue usando sus apodos (morsa=ongania tortugas=illia brujos=lopez rega) creando una fábula que sin que ellos (los militares) se den pintaba aquellos años nefastos de nuestra historia. Un extracto: "Los inocentes son los culpables, dice su señoría, el Rey de espadas." Nada más, solo disfrutenla.
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Letra de Canción de Alicia en el país
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí