Letra de Encuentros

Comentarios sobre Encuentros

Encuentros

Comentarios sobre "Leon Gieco" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Alicia (02/03/2009 17:50)
Es una cancion que me encanta,tengo un hijo son sindrome de down, y en el colegio hicieron un video de los chicos con esta música,te puedo asegurar que escucharla me da una paz, y no puedo dejar de relacionarla con él.León es un genio.Ojala tqntos se comprometieran como él.
Comentario de Camila (10/09/2008 21:30)
La letra de esta cancion me llego mucho al corazon.me hizo releccionar sobre todo lo que tenemos que a veces no lo valoramos.Leon Gieco es un grande y se que sabe lo que hace y que siga asi.Es hermoso lo que hace porque hace pensar a muchas personas sobre esto que nos pasa,la vida
Comentario de Eliana (29/08/2008 16:04)
Quisiera saber si me podrían decir si alguien sabe explicar bien lo que sugiere esta letra. es decir,,se lo q sugiere mas o menos pero se expresarlo bien ya que es para un trabajo de didáctica. ayuuuuudenme!!!!! gracion!
Comentario de Javier (01/07/2008 23:03)
La escuche por primera vez en un recital de leon, me estoy por recibir de profesor de historia y me gustaria ser alfabetizador. alguien sabe donde tengo que anotarme? gracias Pd: Leon, el mejor, lejos...
Comentario de Iris (31/07/2007 11:38)
Que puedo decir...Soy seguidora de Leon desde chica. Me parece un mùsico excelente, comprometido con la causa social. Un grosso!! Esta placa es EXCELENTE!! Aguante LEON!Soy docente y "Encuentros" es un homenaje a los alfabetizadores por su vocacion y a todos aquellos que se animan a vencer las barreras de la ignorancia,impuestas por conveniencia de algunos. Fuerza a todos ellos y saludos desde Ushuaia!! Iris.
Comentario de Nicolas (29/05/2007 17:14)
Lo escuche por primera vez en el canal el encuentro, en un programa de alfabetizacion y me di cuenta que leon gieco y sergio el alfabetizador son personas que estan mas alla de todo y pensar que la gente piensa en tener el mejor celular, habria que mostrarle este programa asi se despiertan un poco. saludos!
Comentario de Osvaldo nuñez (05/04/2007 11:30)
Escuche esta cancion en mar 2007, me conmovio y en el canal Encuentro de cable la utilizan al final de un programa de alfabetizacion del aldulto y comprendi la verdadera dimension de la letra de esta cancion .Es inconmensurable el beneficio de la alfabetizacion , pensar y desidir por si mismos
Comentario de Silvia (22/03/2007 21:56)
Nunca es tarde para aprender. La canción hace repensar al adulto que aún no tuvo el derecho a disfrutar de una buena lectura.
Comentario de Mechi (28/08/2006 22:54)
Excelente canción, soy docente. me hace sentir valorada
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Letra de Encuentros
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí