Inicio >> Música >> Discos

Bittersweet World

Información y letras del disco Bittersweet World de Ashlee Simpson

Bittersweet World de Ashlee Simpson

El disco Bittersweet World forma parte de la discografía de Ashlee Simpson. Aquí te lo comentamos.
3073 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que Ashlee Simpson edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Bittersweet World se edita en el año 2008.

Ashlee Simpson es el típico caso donde el hermano menor de un famoso comienza tímidamente a seguir los pasos del mayor, y con el tiempo deja de ser la sombra para pasar a ser la figura mas trascendental.

Ya alejada del mote de "hermana de", en referencia a Jessica Simpson, Ashlee continua a paso firme su carrera musical con el tercer disco titulado "Bittersweet World".

La placa contiene 11 nuevas canciones y algunos bonus track que andan circulando por la red y que saldran seguramente en ediciones especiales.

Este nuevo trabajo, que cuenta con la participación de Timbaland, da como resultado una obra que mezcla baladas, hits para las radios y las usuales canciones bailables, influenciadas con algunos toques ochentosos y por supuesto, el R&B que no puede faltar en ningún disco actual, mucho menos si esta Timbaland al mando.

Entre el pop, el rock y los sonidos actuales, la nueva placa de la hermana menor Simpson no aporta muchas novedades, pero seguramente gustará a sus seguidores.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Bittersweet World de Ashlee Simpson.

El disco Bittersweet World es de Ashlee Simpson. Si querés conocer más de Ashlee Simpson podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Ashlee Simpson, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Bittersweet World o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Bittersweet World
No hay comentarios.