Inicio >> Música >> Discos

Loud like love

Información y letras del disco Loud like love de Placebo

Loud like love de Placebo

El disco Loud like love forma parte de la discografía de Placebo. Aquí te lo comentamos.
2822 visitas, 0 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Placebo edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Loud like love se edita en el año 2013.

Después de haber editado "Battle for the sun" en 2009 y de continuar con algunos remixes, EP's y compilados, la banda originaria de Londres publica su séptimo disco de estudio con el título "Loud like love", ahora bajo el sello Universal.

En el álbum trabajaron con el productor Adam Noble para grabar 10 nuevas canciones, todas ellas registradas entre fines de 2012 y principios de 2013 en los estudios RAK de Londres. El disco supone un cambio en las letras y en los sonidos, ya que aseguran que durante el tiempo que se tomaron para descansar buscaron nuevas fórmulas tratando de "reinventarse".

Tracklist de Loud Like Love:

1. Loud Like Love

2. Scene Of The Crime

3. Too Many Friends

4. Hold On To Me

5. Rob The Bank

6. A Million Little Pieces

7. Exit Wounds

8. Purify

9. Begin The End

10. Bosco

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Loud like love de Placebo.

El disco Loud like love es de Placebo. Si querés conocer más de Placebo podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Placebo, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Loud like love o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Loud like love
Comentario de Pablo (08/05/2014 14:23)
Me sorprenden muchos comentarios negativos que he leído. La verdad es que no me gustó Battle for the sun, pero este álbum me ha logrado enganchar como no lo había hecho ningún otro desde hace tiempo. El..."Ver comentario completo