Karmagedon

Información y letras del disco Karmagedon de Attaque 77

Karmagedon

Comentarios sobre "Karmagedon" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de PAME 77 (06/04/2007 15:21)
Holas esta muy bueno el nuevo clip de a77aque buenos aires en llamas me o baje y n paro de escucharla es lo mas agunte a77aque loko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario de Estefania de santa fe (06/04/2007 14:59)
Karmagedon es lo más.los chicos se van perfeccionendo y cada vez se caracterizan mas por su profesonalismo y grandeza como grupo y como personas!!AGUANTE 77 !!!
Comentario de Rich (05/04/2007 22:07)
Buena con el CD nuevo. Se esperaba con ansias. Una vez más renovando y dandole al gusto de los A77aqueros aunque se les escapo la cumbia del Cartonero, pero a estas alturas con 14 discos de exitos seguidos... Que Importa... !
Comentario de Bulg77e (05/04/2007 19:47)
[escuchando A77AQUE soy felizz......] 77 te amo. en el karma y en el cielo.
Comentario de JAVisax (05/04/2007 19:37)
Hola a todos, queria felicitarlos por el nuevo cd la verdad que esta muy bueno como todos no le den bola a los que dicen que son caretas por que nada que ver, mucha gente tiene como favorito distinto cd o sea que las cosas la hacen bien, a la gente que dice careta porgansen en el lugarde ellos, a quien no le gusta progresar? si las raices siguen siendo la misma aguan77e a77aque y careta son los de miranda.
Comentario de Fer Bulgheroni. (05/04/2007 18:23)
A77AQUE me inspira siempre. Está en esa continua transmición de lucha...en esa continua lucha por transmitir un mensaje,el mensaje de unión que tanto quieren hacer llegarnos.Que tanto me llega. Fue fuerte y potente en AMÉN! por ejemplo,y aún hoy lo sigue siendo.Letras en sus canciones de contendio único...,y algo muy extraño para las bandas "punks" de ahora,que se etiquetan con una cresta o una letra agresiva... Porque el punk,aparte o más allá del sonido...es actitud.Y la actitud y ganas por cambiar las cosas que tiene esta banda es increíble. Te habla de unión en "ejército de salvación", de lo que la indiferencia y ambición de un gobierno puede crear en "cartonero",de el maltrato y discriminación en "vórtice",de la estupidez e ignorancia humana en "karmagedón"... Ya deberíamos saber por demás,que una característica específica de A77AQUE,es que siempre tienen para sorprender o dar qué hablar en cada disco nuevo..."todo está al revés" y "un día perfecto" suenan diferente...así también "amateur" y "radioinsomnio"...pero la esencia persiste.Evolución del punk,inconformismo admirable. Feliz de haber crecido con una banda que me enseñó más historia argentina que nadie. Qué buen disco... Más punk que la mierda, por así decirlo. --Sólo por vos...¡EL CIELO PUEDE ESPERAR!-- [email protected] [email protected]
Comentario de Mariano (05/04/2007 16:02)
Bueno la verdad el cd muy bueno y lo que tengo para decir que buena letra la de todos los temas pero como se destacan en antorcha y en cartonero los mejores temas!!!suerte
Comentario de Fedebulldog (05/04/2007 14:55)
Hola attaque! yo los eskucho desde siempre y no es de destakar ke el kambio fue grande...pero para el bien...el ke no tiene una banda no sabe,yo prefiero AMEN pero los ultimos cds estan re sarpados en musika buena......larga vida al rock de attaque...SALUD!!
Comentario de Desde ushuaia (05/04/2007 03:53)
La verdad ke este cd me gusto mucho tb escucho attaque desde chica (tema de familia)estos que dicen que es un grupo careta no lo veo tan asi.(los que son re caretas son los boludos que los que se hacen los attaqueros por los 4 o 5 temas ke pegan en las radios!) Es un grupo ke cada cd que saco nos marco algo... desde dulce navidad hasta este ultimo muestra en progreso musical de la banda.. incorporando nuevo estilos la verdad le es la mejor banda de la argentina!! lo sigo a donde vaya! Ciro Mariano Luciano y Leo nos estaremos cruzando en otro lugar son mi orgullo argentino!!!!! attaque un sentimiento!
Comentario de Gaby (04/04/2007 14:42)
Me encanto el CD, estan muy buenas las letras y Cartonero me llego mucho. Aguante A77aque!!!!!!
Comentario de Mauro..-77//< (04/04/2007 00:00)
El cd esta muy buenno..yo escucho attaque desde chico, y la verdad que cambio mucho este grupo..pero ahora esta mejor q antes,..!, b ueno me voy..aguante a77aque!!.. Si esto es diversion,, me aburri..ya me voy a dormir..!
Comentario de DiEgUi77o (02/04/2007 19:24)
Buenas!!! la verdad que el cd de attauqe me gusto, pero no tanto como los demas...para mi el mejor de todos es el de trapos sin duda...pero tambien me gusta todos los cd...este es un cd especial poruqe todo habla de la politica y de la realidad hoy en dia...esta bueno...asi que nada espero que sigan asi y mucha suerte....nos vemos...chauuu PD:tengo un tema que me lo baje antes de que salga el ultimo cd y el EP, y el tema se llama CUMPLEAÑOS!! y el ritmo es igual al de chance y alguna parte de la letra son iguales pero esta buenisimo el tema...lo baje por el ares me parece...despues le paso la letra....
Comentario de Loku 77 (01/04/2007 20:08)
Aguante attaque nada mas
Comentario de Marianito_77_ (01/04/2007 18:16)
Aguante attaque y la berdad ke dicen ke attaque ya no es punk ke seyo tantas giladas, yo creo ke attaque crecio una bochamusicalmente y es una banda mucho mas grosa musicalmente de lo ke era.... bueno aguante attaque ke lo re banco y nada mas.....
Comentario de Flopynna_77 (01/04/2007 15:43)
Holaaa! Muii bueno el Cd.Mucha politica.. me gusta trata sobre los problemas qe diariamente nos preocupann. Attaquee locuraa!
Comentario de Fede Villano (01/04/2007 00:01)
Hola gente la verdad attaque 77 me parece una mui wena banda, mas alla de toda la basura que se dice ahora de que se ablandaron i demas los que piensen asi quisiera que lean esta entrevista que le hicireon a Ciro Pertusi: "¿Cuáles son las raíces a las cuales nosotros traicionamos? " http://www.rock.com.ar/notas/0/949.shtml De mi parte primero te digo eso, después hacela muy corta: agarrá el primer disco de Attaque 77, "Dulce Navidad", y agarrá el último. El primer disco de Attaque 77 es una blandada, es una mariconada, es muy naif y el último es un disco completamente comprometido, político, durísimo, empieza y termina hardcore. Tiene 18 canciones y tiene una sola que habla de amor. El resto de las canciones habla de política, sociedad, existencialismo, ecología, introspectiva... ¿Entonces, macho? ¿Qué hay que poner la pose de macho y...? Me parece que la cuestión rock acá está muy inundada de muchos clichés de posturas y que son comentarios facilistas. Pero bueno, que digan lo que digan. Para nosotros, lo importante es que nos sintamos contentos con lo que hacemos, para mi es mi mejor disco, yo estoy contento.
Comentario de Silvina, parana (31/03/2007 20:28)
La verdad muy bueno!!! como todos, los que mas me coparon fueron: cartonero, frente al espejo, plaza de perros, juguete, sangre y chance. igual estan todos buenos!!! AGUANTE A77AQUE!!
Comentario de Juamppa (31/03/2007 18:49)
Y si...es attaque a full! tuve la suerte de escucharlos desde el mismisimo año 88/89...Los vi evolucionar increiblemente. POr suerte han incursionado por ritmos, instrumentos muy poco comunes en el punk clasico y eso es lo que hace a una banda "distinta". El disco esta barbaro! Ojala que sigan por 20 años mas muchachos! Anecdota: A los 9 años(89´) mi viejo me rompio el cd de dulce navidad porque decia "vamos a coger!" a los pocos años me lo pude volver a comprar!! Aguante attaque!!!
Comentario de Dookie (31/03/2007 14:28)
El disco esta bastante bueno..mucho mejor que Antihumano, que me parecio culaquiera. Me gusto mucho la cancion vortice..buena letra. Otra cosa..que Luciano no cante mas..sinceramente arruina las letras y las melodias de los temas, en cambio mariano lo hace genial.
Comentario de Lenfermero (30/03/2007 15:45)
Hey....esta banda es lo mejor ke nos pudo pasar a los ke la agarramos a la edad del punk....porke la vimos krecer y modifikarse...superarse...kambiar...pero nunka retroceder...y en una de esas nos hace pensar un pokito mas kosas ke tenemos cerka y a las ke no le prestamos atencion...bueno la historia ke attaque 77 es un kaño aunke haga kuarteto....jaja....una masa los lokos....
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Karmagedon
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí