Kill gil

Información y letras del disco Kill gil de Charly García

Kill gil

Comentarios sobre "Kill gil" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Diego Armando (26/12/2008 04:29)
Aguante el charly lokoo desde formosa lo seguimos a full
Comentario de Cristian (07/12/2008 20:42)
Una verdadera m... el disco,,,toca temas de hace 10 años
Comentario de Cesar (20/10/2008 04:11)
Este cd es una obra de arte para mi gusto... Y charly no se q espera para sacarlo a la ventaaaaaa!!!! Te banco a muerte charly!
Comentario de Ert (14/08/2008 14:43)
No quiero ser un aficionado obsecuente, pero, en mi opinión, Kill Gil es uno de los mejores discos que Charly García hizo en toda su carrera. Es también un disco con sonidos muy variados, y si algún fanático o aficionado de Charly todavía no lo escuchó y tiene la oportunidad para bajárselo de Internet, que lo haga y con atención. No les hagan caso a los que dicen que es un disco malo, porque ellos realmente no son fanáticos o aficionados. Yo, por mi parte, no me arrepiento de escucharlo y si a ustedes les gusta aunque otros les digan que es un embole, no los oigan. Un abrazo.
Comentario de Diego Rodrigo (30/05/2008 23:10)
Charly es un genio y este disco lo demuestra. La perfección de Charly sigue intacta y, en mi opinion no tan humilde, creo que es su disco más sólido desde Filosofía Barata Y Zapatos de Goma... es que tiene de todo... melodías y baladas hermosas (Pastillas, El Rehen o La Novia), canciones pesadas (No Importa), canciones rockeras (Break It Up) y muchos más... Charly es un genio.
Comentario de ALE (19/12/2007 22:40)
Hola!! Desde Rosario...les quiero decir que me encanta Charly y me parece el mejor mùsico argentino de todas las épocas y por supuesto me gusta Kill gil...aguante Charly!! Y que venga a Rosario que hace una banda que lo estamos esperando..
Comentario de Cristian (30/11/2007 23:03)
Hola desde colombia... definitivamente charly es de los mejores este albun demuestra que su ingenio esta vigente , y nos sigue regalando estas creaciones artisticas y hasta poeticas . que bueno charly , y aunque los embidiosos lo critiquen tendran q admitir q lo atacan solo por qq el es mejor q todos los demas. grande charly pero eso si no nos podemos olvidar del otro grande nito mestre q tambien esta produciendo como en los viejos tiempos .....
Comentario de MATEO (26/10/2007 19:00)
Hola el cd de charly tanto como todos es exelente y ma parece que a pesar de todo lo que digan algunos igorantes charly es lo mas grande del rock en castellano y uno de los mas grandes del mundo solo con escuchar a los grandes artistas que lo califican de genio basta con saber la clase de musico que . tengo 14 años y soy fanatico de charly y de otros muchos artistas de su clase desde fito paez hasta janis joplin say no more
Comentario de Carolina (13/10/2007 17:49)
Hola... bueno me llamo carolina tengo 18 años... canto las canciones desde chica... como muchos q lei aquí... gracias a mi hermana q es 9 años mayor q yo... yo no soy fanatica d charly... siento q es mucho más q fanatismo lo q siento x charly.. siento amor... cuando veo en la tele q lo critican.. o cuando leo... me da mucha bronca.. xke algunas personas solo ven esa parte d charly .. pero los q tenemos la suerte d conocerlo.. sabemos q es una persona con mucho amor para dar, sensible y muy inteligente... bueno eso nada más.. estoy esperando q venga para tucuman :) ojala q dentro d poco!! bueno me voy besos...
Comentario de Mario (19/09/2007 01:20)
Hola, quiero decir que el CD es excelente, obviamente lo bajé porque no tengo plata, cuando me compre un disco de SNM, me voy a sentir rico. Quizás si me vendiera como la mayoría de la gente podria comprarme eso y mucho más. Pero, en fin, la realidad es otra. Saludos a todos los SNM.
Comentario de LA NENA (18/08/2007 07:33)
Yo amo a charly! y lo considero unas de las personas mas dulces que puede pedir el mundo
Comentario de Noelia (06/08/2007 22:58)
Hola! q otras palabras agrego?...tengo 17 años y desde los 8 gracias a mi hermano lo escucho y sus melodias me acompañan todos los dias..la verdad es imexplicable lo q me transmite!!!...dsd seru giran hasta hoy..es un genio...dgan lo que digan!! bye! la vanguardia es asi su capricho es ley ebediencia y amor!! no?..say no more
Comentario de Florencia. (29/07/2007 21:56)
Ya todos sabemos que podemos esperar de el, kill gil es una continuacion sin aclarar de rock & roll yo, y sin duda es muy buen cd,la magia no la va a perder nunca y no puedo explicar mucho pq todo brota del corazon y es inexplicable. grande garcia!!!!!!!! say no more x siempre. gracias x tanta magia!
Comentario de Glao (17/07/2007 21:03)
Bueno....creo q no hace falta alagar a charly y atodos saben de lo grandioso que es y de lo maravilloso que es escuchar su musica...yo tengo 20 años y lo escucho desde los 8..mi tio antes de hacerse pastor era fanatico de charly cuando el abandono todo por la iglesia yo tome algunas cosas de el y ahora sigo yo escuchando a mi charly...casandra una amiga tuya te manda saludos....bye a todos...SaY No MorE.
Comentario de Casandra (17/07/2007 07:45)
Bueno, realmente el maestro es mi vida entera, soy una persona que lo conocio alla por el año 1972, cuando apenas tenia 10 años de vida. Y bueno, desde ese entonces lleno mi vida, la alegro, me acompaño con su maravillosa musica, tuve la gran suerte de ver miles de sus recitales, el Adios Sui Generis, La maquina de hacer pajaros, La gran banda Seru Giran y tambien en su etapa solista. Lo sigo a muerte, hizo de mi vida algo especial, escuchar su musica me sigue volando la cabeza como el primer dia que lo conoci, y al igual que el fans chileno Pablo, despues de tantos años de adorarlo, puedo decir que tengo el privilegio de que el me considere su amiga, puesto que lo llegue a conocer personalmente, gracias al manager de otra banda argentina, y desde entonces es como que flashamos los dos, Nos vemos de ves en cuando, pasamos momentos muy buenos, obvio escuchando su musica en su cuarto y ademas, el solo hecho que me considere su amiga y "una mina inteligente", (como dice el), es suficiente para ser feliz. ¡¡¡Gracias Maestro por ser como sos, no cambies nunca!!!!!. say no more.
Comentario de FER (06/07/2007 14:11)
Charly es lo mas grande que tiene la argentina te amamos genio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu musica llena nustros corazones de alegria, gracias a vos sabemos que es el rock.
Comentario de Alvaro (27/05/2007 16:04)
Desde Peru: Sigo la musica de Garcia desde Sui Generis. La etapa Say No More iniciada en el 94 con La hija de lagrima sea probablemente la mas incomprendida.A mi particularmente me parece alucinante lo que viene haciendo desde entonces, esa superposicion de capas sonoras como si de un collage conceptual se tratase es sorprendente. Su manera de componer y mezclar las canciones tiene que ver mucho con el movimiento deconstructivista presente el la pintura, la filosofia, la literatura y mas evidentemente en la arquitectura. Comparo la musica de Charly con las pinturas de Robert Rauchemberg o la arquitectura de Wolf Prix. El ultimo disco esta buenisimo, el sonido es potente y ha llevado al limite lo que el llama la "pared sonora".La version de "Telepaticamente" es de lo mejor al igual que los covers de Lennon y Stones, no me gusto la version de "transformacion". Charly sigue siendo el mas grande. SAY NO MORE
Comentario de Diego Martinez (27/05/2007 14:08)
No sos lennon sos los beatles y los stones juntos, IDOLO Y GENIO por demas. TE amo charly
Comentario de Pablo (08/05/2007 02:28)
Hola, me llamo Pablo y soy de Chile. Soy fan de Charly desde Sui Generis. Tengo casi toda su discografía en Cds originales,incluyendo Sui generis, La Máquina y Seru Girán y su etapa solista y los Tango.He escuchado mucha música y colecciono de todo. Pero Charly siempre me ha fascinado. Fui a conciertos de U2(los 2 de acá en Chile), a Pearl Jam,hasta pude ver a Herbie Hancock y casi todos los grupos chilenos, como los Tres, en fin.Eso para q vean q tengo experiencia. Una vez fui a ver hasta a Dark Funeral, un grupo death y estuvo bueno.Soy amplio de criterio y escribo aqui reconociendo q bajo música de internet, si escucho de todo(lo bueno,soy ecléctico),pero lamento q Kill Gil ya esté en internet. Yo como fan de Charly me compro sus discos originales, aunque estén caros a veces.He visto a Charly montones de veces en vivo. Hasta me bebí un whisky con él, en Chile,para una de sus visitas en un pub y me saqué una tremenda foto, nada menos q abrazados. Para mi es un amigo, un hermano y lo admiro como artista. Si tú también compartes esto conmigo, pues compra el disco original una vez q salga ya q Charly tiene su problemillas económicos y si queremos q siga siendo grande debemos apoyarlo. Grande Charly!!!! Aguante, Flaco!!! Say No More, Happy and Real for ever!!!,
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Kill gil
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí