En total plenitud

Información y letras del disco En total plenitud de Marco Antonio Solis

En total plenitud

Comentarios sobre "En total plenitud" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Carmen (28/02/2013 12:09)
Es un material muy bueno como todo lo que hace marco antonio solis las palabras sobran es un artista de primera...
Comentario de Rebollo (18/09/2011 20:21)
Definitivamente una evolución total en este nuevo disco, a opinión personal es el mejor de todos! las letras... preciosas! me encantan! y me siento muy afortunado de tener la oportunidad de disfrutar esta música. GRACIAS MARCO que Dios te bendiga.
Comentario de Anahi vera (26/08/2011 20:50)
Me encanta sobre todo a donde vamos a parar por que es el reflejo del mundo y con amor podemos salvarlo y salvarnos. marco es una excelente persona y eso lo reflejan sus ojos.
Comentario de Nancy Vásquez Catalan (26/03/2011 14:41)
Que les puedo decir yo sigo a Marco Antonio Solis, desde el año 1989,cuando comencé con el que fue mi marido,pero aún lo escucho, como si fuera la primera vez todo lo de él me encanta, cuando vino a Temuco estuve en primera fila no lo podía creer lo amo es y será mi único cantante favoritisimo.
Comentario de ERICA IVETTE MILLAN HERNANDEZ (11/03/2011 17:31)
Es un álbum maravilloso y me encanta como canta marco antonio solis, y felicidades por la canción de tu me vuelves loco.
Comentario de Alicia (20/01/2011 01:37)
Me encanta todo lo de marco antonio y este nuevo cd no podía ser de otra manera que espectacular como todo lo que ÉL HACE.Desde ya mil besos para el lo adoro. y quisiera saber si va a volver a venir a trelew chubut argentina que me quede con ganas de mas
Comentario de Alberto carlon gonzalez (15/12/2010 17:05)
Que puedo decir de este respetuoso senor MARCO ANTONIO SOLIS.realmente su trayectoria musical es admirable. Yo soy de Tacambaro Michoacan y desde pequeno me ha gustado y he podido escribir bastantes temas romanticos y rancheros y como he sido un seguidor de tu musica se que ha sido para mi de gran utlidad,porque creo que he podido poquito apoco acomodar dentro de mis frases cada tono dentro del circulo musical.Pero pues no nos salgamos del tema,esto debe ser un comentario sobre tu gran disco EN TOTAL PLENITUD y te vuelvo a repetir para mi es admirable Felicidades! [email protected].
Comentario de Agustin (13/11/2010 02:03)
Es un disco con mucho romanticismo que te invita a soñar y a reflexionar en las cosas de la vida que te lleva a sentir una sensación de paz interior que nos alimenta el espíritu y el alma. gracias marco por regalarnos tu inspiración.
Comentario de Normis (10/11/2010 21:46)
Hola a mi en lo personal este disco es uno mas de los tantos exitos que tiene marco antonio solis esta genial como todos y todas las canciones estan super la letra es genial todas tienen un mensaje sobre todo las primeras 5.Espero que le vaya super en la venta de este disco se lo merese por que le pone mucho esfuerzo a tdos sus proyectos.
Comentario de Carlos (09/11/2010 23:49)
Creo que personas como MARCO son eternas, no solo por su música, sino por que son seres humanos que dejan ver todos sus sentimientos y lo expresan tal cual lo sienten para la posteridad. GRANDE, GENIO.
Comentario de Mònica Calderón (08/11/2010 00:11)
Acertadamente lo llaman "El poeta del siglo"... todas las letras de las nuevas canciones están bonitas y llegan al corazón y nos llaman a la reflexión
Comentario de Luis pluma (06/11/2010 17:42)
Gracias Marco Antonio Solis por brindarnos a tus seguidores una satisfacción mas al escuchar tu nueva producción discográfica y por hacer al ser humano mas sensible en cuanto a la forma de ver la vida ya que con tus canciones estimulas lo mejor que tiene el ser humano sus sentimientos y si escuchamos amor, amor transmitimos gracias una vez mas y cuidate mucho para que nos sigas deleitando con todo tu talento.
Comentario de Yoli (06/11/2010 17:26)
Todavía no tengo el agrado de escuchar todas las canciones, pero me imagino que como siempre marco antonio nos deleitara con su música..... excelentes sus letras salen del corazón y al mio llegan... que dios lo bendiga
Comentario de Lucila (04/11/2010 19:45)
Me gusta mucho el disco a mi personalmente me encanta marco antonio es el mas romántico mejor interprete para mi es el mejor le dejo mis saludos y le deseo que le vaya muy bien en su disco y en su vida personal.
Comentario de Silvia (01/11/2010 00:10)
Sin lugar a dudas el mejor cantautor sus letras y su música me erizan la piel y me llegan al corazón,hay de amores a amores y te me olvidaste me encanto!!marco por favor vení a chaco argentina te amamos, silvia gomez
Comentario de Sonia (22/10/2010 02:12)
El cd de marco esta buenisimo como todos sus cd
Comentario de Gustavo rodriguez (18/10/2010 15:38)
Esta muy bueno el disco en total plenitud.
Comentario de ALMA (13/10/2010 01:23)
Mi gran admiración y respeto al canta autor mas grande que pueda existir, esta buenísimo su nuevo disco... EN TOTAL PLENITUD, no tengo palabras par decirle lo mucho que lo admiro por su talento, sus canciones, su música, su poesía, su voz, su gran amor hacia Dios, a la humanidad y a el mismo, Dios lo bendiga hoy y siempre. su admiradora por siempre y reciba saluditos de Sonora, Mex.
Comentario de Holbein Sandino-Nicaragua (13/10/2010 00:32)
Congratulaciones maestro Marco Antonio. Cada nuevo trabajo es un logro de por si. Afortunada decisión escoger al histórico talento del maestro Juan Carlos Calderón como co-productor quién junto al no menos talentoso de Pablo han sintetizado en arte sistemático y metódico, tantas notas,páginas y palabras superiores.
Comentario de Gabino De Dios (29/09/2010 16:13)
Como siempre Maestro Sr.Marco Antonio Solis mi Admiración y gracias por enseñarnos que lo proximo debe ser mejor,por tal motivo siempre espero ansioso sus nuevos proyectos musicales.Este como todos es bello.en hora buena felicidades.sinceramente.
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
En total plenitud
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí