Letra de Deberías saber por qué

Comentarios sobre Deberías saber por qué

Deberías saber por qué

Comentarios sobre "Charly García" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Marce (25/08/2009 22:19)
Buena, Charly!!!!!!! aguante!
Comentario de Matias (14/08/2009 01:35)
Charly es un grande, me pone muy feliz saber que se esta recuperando, y esperemos que no vuelva a caer.. el tema me parecio prolijo, con el sabor a charly, la voz de los 90´s muy poco cambiada, pero con vitalidad... las drogas no sirven pero para nada, y charly es un buen ejemplo.
Comentario de Charly (09/08/2009 22:58)
Me apodan igual que él... tengo 19 años y lo sigo de chico.! La verdad que me da gusto poder verlo bien! es verdad, no se necesita de la droga para ser o creerse algo superior.! todos cometimos algun error en la vida y bueno! charly Garcia nos demuestra que mas allá de todo nada esta perdido.! el chabon lucho y valio la pena su esfuerzo! Y volvio con un muy buen tema!!! TE FELICITO GARCIA!!!!
Comentario de Ignacio (07/08/2009 13:39)
Me gusta mucho el tema.creo que charly esta volviendo con todo.y es un gran ejemplo como la musica puede salvar a las personas.y que no necesitamos de drogas para ocultar cosas o para ser feliz
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Letra de Deberías saber por qué
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí