Letra de Equivocada

Comentarios sobre Equivocada

Equivocada

Comentarios sobre "Thalia" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
...
...
Volver a...
Comentario de Micaela (19/02/2010 14:34)
Esta cancion equivocada me llego al corazón tiene que ver con un chico que me gusta hace 2 años y siempre me hizo infelizmente triste el no gusta de mi pero yo si y yo le doy un 10 de puntaje a thalia chauuu un vbeso a thalia soy su fan desde los 5 años sigo todas sus canciones desde hace 8 años chauu micaela
Comentario de Yahira pereyra (18/02/2010 19:46)
Esta cancion es muy especia lmuchas mujeres tienen relaciones que no pueden ser que no funcionan pero no la terminan sperando un cambio y nada thalia te feliiiiiiiicito de todo corazon dios te bendiga
Comentario de Maria (17/02/2010 12:08)
La cancion es super chida y muy vacana esta de lujo ojala sigas sacando canciones como estas que eatan espectaculares y le llegan al corazón a las personas que la escuchan te felicito besos a todos
Comentario de Lorna caicedo (16/02/2010 23:46)
La verdad es una de las mejores canciones q ha salido para los ultimos siglos, ya q dice la verdad de esas personitas masculinas q solo saben herir nuestros sentimientos en el momento donde estamos dispuestas a darlo todo por ellos, apostar el todo por el todo sin mirar atras, sin pensar en aquellas personas q aun dependen de nosotros. por ello hay q darle fin al amor eterno porq solo son palabras y sentimientos q existen en nuestro corazon.
Comentario de Sandry gamarra (16/02/2010 23:40)
Me encantan todas las canciones de thalia y en este momento de mi vida con esta me identifico mucho asi q felicitaciones thalia por ser cada cada vez mas grande y por saber llegarnos al corazon. Bendiciones y exitos.
Comentario de BETY (16/02/2010 20:39)
Hola es un tem,a bellisimo la verdad ami em llega eso esto lo estoy viviendo pero no mas tengo que tener valor y dejar aun lado por esta situación por que me duele mucho. bueno saluditos !!
Comentario de Nalley (16/02/2010 16:52)
Padrisima cancion ya nos tenia abandonados thalia, me gusta por k yo creo ke muuuuuuuchas nos identificamos con est aletra bueno bye.
Comentario de Karencita (16/02/2010 12:25)
Excelente cancion me encanta desde la primera vez que la escuche me gusto mucho.....y tiene toda la razon las mujeres muchas veces nos equivocamos pero siempre vamos hacia adelante sin mirar hacia atras
Comentario de MARIA (16/02/2010 02:02)
Hola es unas de las mejores canciones que he escuchado, me senti muy emocionada, mi relacion es asi con mi pareja, nos vamos a separar por que ya no quiero vivir asi. un beso a todas las mujeres valientes que decimos nunca mas.
Comentario de Hilary (16/02/2010 01:06)
Lo cual creo que despeja muchas tristezas.al escuchar esta cancion lo unico que me hace es llorar.porque no vale la pena seguir con una persona que ni siquiera nunca comprenderá los sentimientos de una dama.es muy buena la letra musical...es todo lo que puedo decir.-- bye
Comentario de Oscar (15/02/2010 21:09)
Es un tema bellisimo, Thalia es genial como actriz y como cantante es un tema que llega al corazón. Tenemos que pensar más en los sentimientos de la otra persona y no pensar tanto en uno mismo. Thalia eres una mujer divina de cuerpo y alma. Seamos más comprensivos y miremos a nuestro alrededor, que así veremos el mundo de otra manera. Todo pensamos en nosotros pero nos olvidamos ver a la persona que tenemos a nuestro lado y a veces hacemos cosas sin pensar y despues nos arrepentimos de lo que hicimos, pero ya es tarde para volver atras.
Comentario de Doro (15/02/2010 18:40)
Esa cancion me llega, la verdad tiene razon y pues me awito cada que la escucho, esta linda =(
Comentario de Sossy (15/02/2010 15:53)
El tema esta buenisimo.... es uno de los mejores que ha hecho hasta el momento thalia...... espero que vengan mas como este y le deseo toda la suerte del mundo....."segui para adelante" besitos muaa!!!
Comentario de Stacy (15/02/2010 13:55)
Es la mejor cancion.... tiene toda la razon.. los hombres hacen lo que quieren con las mujeres,, pero nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. las mujeres valemos mucho..
Comentario de Laura barros (14/02/2010 23:56)
Grande Talia justo hoy que creo que abri los ojos y veo la realidad escucho este tema . mi corazón esta muy herido y sufriendo por un amor imposible
Comentario de Janeth (14/02/2010 21:48)
Gracias x esta cancion me encanta x ke me recuerda a alguien k amo pero se k eso no es suficiente!!!!!!!x ke todo lo ke empieza akaba y hoy me doy cuenta ke me equivoque!!!!!los amo!!!!!!
Comentario de Janeth (14/02/2010 21:41)
Me encanta esta cancion esta muy linda !!!!!!!!!besitos a todos!!!!!!
Comentario de CRIS (14/02/2010 17:23)
Después de haber escuchado con mucha atención la letra de la cancion equivocada me doy cuenta que es muy cierto aveces nosotras las mujeres deseamos tanto que una relacion perdure toda la vida y caemos en la costumbre y no nos damos cuenta que debemos valorarnos nosotras mismas y hacerle saber a la otra persona lo que realmente sentimos o los que nos hacen sentir que aveces no basta decir te amo o te quiero sino realmente demostrandolo con un detalle, si expresamos lo que decimos no es para que nos den la razon si no para aprender que lo que le gusta o no le gusta a la otra persona y asi los dos podran darse una mejor calidad de vida en pareja sin caer en la monotonía o lo que es peor como dice la letra me hicistes inmensamente triste.después de este previo tengo que decir que es una cancion muy buena y para reflexionar y que cuando una se equivoca siempre hay una solucion, aunque nos duela y nos cueste.
Comentario de Erika (13/02/2010 17:15)
Esa cancion es bella y me da por que eso me paso a mi de verdad adoro a talia eres lo mejor
Comentario de Sofia (13/02/2010 17:04)
Me encanta la cancion...me hace acordar a algien!!...me pega mucho...chau gracias ... los quiero!besos...
Volver a...
...
...
re_publipie
Novedades en Música
Letra de Equivocada
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí