Letra de Tiramisú de limón

Comentarios sobre Tiramisú de limón

Tiramisú de limón

Comentarios sobre "Joaquín Sabina" de nuestros visitantes. Los comentarios están ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Carmen (07/11/2009 22:51)
Bueno no, espectacular¡te quiero sabina
Comentario de Ana Laura (06/11/2009 13:44)
Que buen tema por dios! Increible como siempre, tus temas siempre dejan algo en quien la escucha... Te estare esperando... el 2 de febrero en Montevideo Uruguay... El Uruguay te espera en el Centenario...te adoro!Genioooooooo
Comentario de Fatima Almeida (04/11/2009 22:54)
Sabinera hasta los huesos!!!Sabina es un maestro!!!Se rompe 4 años de silencio con un disco fantastico!!!como todo lo que hace Joaquin!!!Gracias por tu música, por tus letras..gracias por existirr!!!!besos con sal!!!
Comentario de Nadia Soledad (04/11/2009 16:52)
Sabina espero desesperadamente el 20 de Enero para verte en la Bombonera!! Excelente cancion, la letra es espectacular (como ya nos tenes acostumbrados)y el ritmo es genial!! Demas esta decirte que me pareces un genio!!!
Comentario de Noviembre (03/11/2009 10:51)
Joaquín, has descrito con "tiramisú de limón" mi noche de ayer.¿Eres brujo?. Le llevé a mi amigo-amante dos entradas para verte en Córdoba.Pero,aunque resulte obvio,no me propuso ni pensó en que yo quisiese ser su compañía en tu concierto,a pesar de las pelas y aun a sabiendas de lo que admiro tu música y de lo que disfruto en esa ciudad a la que me escapo en cuanto puedo. En ese momento, sobraron las palabras, me marché muy educadita y sin reproches...Era el momento de saborear un "tiramisú de limón" e iniciar un punto y aparte.
Comentario de LEDYS (22/10/2009 15:32)
Me parece sencillamente espectacular que buena cancion.
Comentario de José Luis (21/10/2009 13:01)
Tiramisú de limón esta genial... es sabina! q te esperabas otra versión de contigo¿? es sabina reloaded pero sabina al fin. Grande Joaquin, Desde San José Uruguay! Sos el mejor
Comentario de Serpente (13/10/2009 23:32)
Hartos del ayuno de buenas letras, y de las notas de los notables músicos que acompañan al flaco, por fín se rompe y nos deja el entremés de esa cosa con limón (espero que lleve cola), me encantan las palabras, esperemos la magia que imprimen los sonidos.
Comentario de Pablo Andres (13/10/2009 12:53)
Flaquito querido y perdona la confianza pero desde Uruguay te escribo y te escucho desde mi infancia. No me ha gustado tu tiramisu de limón y en parte duele que sea medio acido mi parecer pero contigo falso no puedo ser. Igualmente me quedo con el final y mi interpretación de que el final no empieza hoy porque esta canción me ha parecido algo espantoso. Ya tengo tu entrada para el 2 de febrero que te presentaras aca en Montevideo y aun recuerdo ese dos pajaros de un tiro que aun suena en el Uruguay entero.
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
Letra de Tiramisú de limón
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí