5to piso

Información y letras del disco 5to piso de Ricardo Arjona

5to piso

Comentarios sobre "5to piso" de nuestros visitantes. Los comentarios estan ordenados por orden de ingreso (los más recientes primero).
Volver a...
Comentario de Silmary (07/10/2008 20:13)
"Inventó la Alquimia contra la Utopia"... Eso es buena imaginación, Solo a ti se te pueden ocurrir estas cosas. Y yo encantada cada vez más y que me perdone mi novio pero tambien cada vez más enamorada de todo lo que creas. Desde siempre me has encantado y estoy feliz por este regalo del 2008. Felicidades y millones de exitos para ti. Arjona TE ADORO! Dios Te Bendiga!
Comentario de Sticky (07/10/2008 15:59)
Creo que ignacio tiene un poco de razon pero debes de tener en cuenta que tal vez se esta reinventando tenemos que darle tiempo a que pueda de alguna manera decirlo que encuentre un nuevo estilo ya que como tu dices los ultimos discos solo son refritos de sus autorias anteriores pero creo que esta cancion como duele es distinta y es buena tal vez en el fondo busques al mismo arjona de siempre pero no es coherente no lo creen? o que opinan?
Comentario de Ignacio (06/10/2008 19:05)
Siempre me gustó la música de Arjona, su voz y por supuesto sus letras y me convertí diríase en un fan, pero lamentablemente considero que Santo Pecado es su último disco bueno, a partir de ahí ha venido decayendo en calidad, repitiéndose a sí mismo y me da mucha lástima. Arjona es una persona que tuvo mucho para decir y lo supo decir muy bien, pero ya no, parece que se ha quedado sin inspiración original. Lo que hizo con el disco Quien... no tiene asidero, publica un refrito de sus canciones luego de haber sacado el disco Solo, que ya era un recopilatorio de sus éxitos versionados. Ahora escuchando Cómo duele temo que este disco siga en el mismo bajo nivel en el que ha caído, espero que no y que se recupere, que vuelva a ser el de antes. Saludos a todos.
Comentario de Julian (06/10/2008 00:34)
Hace muy poco empeze a escuchar la musica de arjona y en menos de 2 meses me compre todos los disco cada vez compone mas lindo, si este tema esta bueno no me quiero imaginar lo se viene
Comentario de Isa (05/10/2008 19:55)
Es lo mejor me encanta la letra
Comentario de Monica (04/10/2008 22:45)
Hola, he visto muchas paginas que hablan de las letras del os temas del cd 5to piso pero en todas solo esta la del tema ..como duele.. es excelente pero no hay donde ver el resto de los temas aun????????aqui mismo dice.. letras de las canciones incluidas en el cd 5to piso, pero solo esta esa cancion............aun no se pueden ver????????
Comentario de Lily (04/10/2008 11:05)
"como duele".. exelente..! es lo muchos sentimos en ciertas ocaciones con un ser querido.. La lirica de Ricardo es lo que lo diferencia de demas artistas.. Me Encanta..!!
Comentario de Marela loez cruz (01/10/2008 19:25)
Esta p´drisimo te k arjona
Comentario de Jose (01/10/2008 18:59)
Arjona cada vez me sorprende con sus letras es por eso que lo admiro. Cuando escuche esta cancion "Como Duele" fue como si me hubiesen dado un bataso en el alma por que se asemeja mucho a lo que estoy viviendo ahora. Ricardo Arjona para mi es el mejor cantautor por lo que puede hacer con sus letras. No puedo esperarme al 18 de noviembre para comprar el disco, de seguro es fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario de MARCELA (30/09/2008 17:17)
Al igual que los otros albumes este es excelente, me encanta la musica de arjoa, su musica es vida, amor, renacer, luz, esperanza conoce profundamente lo que muchos queremos expresarle a la persona que amamos y a veces por miedo callamos, jamas lo decimos y por el contrario sufrimos. estoy totalmente de acuerdo con Gabriel cuando escribe que Arjona es "simplemente el sinonimo de una puerta cerrada, puesto que cuando se abre siempre te sorprenderas de lo que encuentras detras de ella"... el siempre sorprende a su publico con canciones tan hermosas que nos hacen llorar y volver a vivir
Comentario de Ludim (30/09/2008 14:42)
Excelente canción, estoy de acuerdo... lo mejor del 2008.. aun no tengo el disco, pero ya lo quiero... sus paradojas clasicas me hacen amarlo mas... como su fan me encanto.
Comentario de Estuardo (30/09/2008 12:44)
Soy un gran admirador de Ricardo Arjona...... No pues la verdad es una canción excelente es lo mejor que escuchado en el 2008 no creen........
Comentario de Eduardo (30/09/2008 05:34)
Vivo en un pueblo de un rincon de una provincia de la argentina y para mi y para muchos de mi pueblo es el mejor cantautor del mundo quien otro escribiria un disco completo con letras que hablan de verdad, de cosas que vivimos dia a dia, quien otro se acordaria del vecino del barrio de la puta de la esquina, solo alguien que escribe con el corazon y esta en el lugar vestido de personajes sin olvidar a nadie. arjona sos lo mas espero que sigas sacando mas placas y estoy ansioso por escuchar 5to piso.grande arjona!!!!!!!!!
Comentario de Mario (30/09/2008 01:37)
" flaca " yo tambien soy muuuuuy fan de arjona desde hace ya un buen tiempo y a mi sinceramente si me gusto bastante la melodia es muy al estilo de arjona y de la letra....pues ni hablamos... esperare el disco con ansias al igual que una gira.
Comentario de Gabriel (29/09/2008 18:07)
Arjona es simplemente el sinonimo de una puerta cerrada, puesto que cuando se abre siempre te sorprenderas de lo que encuentras detras de ella, es la inspiracion de un sueño perdido en la almohada esta salvaje la letra de "como duele"... me imagino las otras estan super tambien... yo vi a arjona cantar su primera cancion en OTI.
Comentario de Spayk (29/09/2008 17:09)
Ricardo Arjona escribe la mayoria de sus canciones con paradojas. Los que somos realmente fans de Arjona las comprendemos del mismo modo que èl, ya que muchas personas no saben lo que quiere transmitir y en vez de tratar de analizar se cierran diciendo "No me gustan sus canciones" perdòn pero para mi es gente...... Ricardo Arjona es lo MAXIMO
Comentario de Flaca (29/09/2008 08:45)
Soy fan de ricardo desde muy muy chikita, y me parece que la cancion como duele no es lo que se puede esperar de él, la letra esta buena, pero escuche la cancion con melodia y no me gusta, es mala, simplemente eso, para mi va en retroceso porque esta redundando mucho en sus canciones...la misma musica...las mismas fraces....gracias! ***Flaca***
Comentario de Michael B. (29/09/2008 06:00)
Excelente, siempre RA sacandola del estadio, este señor escribe, a como el ron se guarda en un barril, entre mas pasa el tiempo, mejores van siendo sus letras.
Comentario de Gisela (28/09/2008 14:59)
Creo que la priimera la canciion es espectacular! asoo que el disco sera mortaL, lo espero =D
Comentario de Lucas (25/09/2008 21:35)
Alguien lo pudo escuchar completo, me podrian decir en donde??? creo y estoy convencido que arjona es el mejor cantautor latino de todos los tiempos, sus canciones nos tocan a todos, la verdad que no me alegraria para nada saber que arjona tenga pensado dejar la musica, como se dijo en algun momento. desde ya muchas gracias
Volver a...
re_publipie
Novedades en Música
5to piso
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí